Trueque

56 0 0
                                    


En algún momento cuando cerré los ojos, siento que algo en verdad paso, yo lo llamo un trueque, ¿Con quién?, bueno, eso si no se responderlo, pero creo me dieron a elegir.

"Te cambio tu vida por otra vida", y en algún momento acepte.

"Escuchaba a los doctores hablando, ruido y luces blancas lograba ver.

-Romperemos tu ropa de la parte superior, haremos un electrocardiograma.

-Si.

Al empezar, todo estaba bien, mi corazón normal y el dolor había disminuido, explique a los doctores lo ocurrido horas antes y después de varias valoraciones se llego a un diagnostico: "Tienes el cartílago que une las costillas con el esternón inflamado, los síntomas se parecen mucho a los de un infarto pero tu corazón esta bien".

Listo ahí acaba la historia del primer hospital, simplemente el cartílago inflamado sin embargo, las cosas no eran tan sencillas...

"Alessandro llegó al hospital, mis padres le comunicaron donde estaba y logro entrar a urgencias, me dio una alegría enorme tenerlo a mi lado aunque no me gustará que me viera toda abatida cuando mi personalidad siempre ha sido optimista y enérgica, ahora me encontraba débil y con mil pensamientos en mi cabeza, pero él me dio su mano y era lo único que me importaba, el corazón aunque siguiera doliendo ya no era tan malo.

Partimos rumbo a casa a eso de las 21:00 horas, mis únicos cuidados eran reposo y mucha toma de analgésicos, pero recalco no todo era tan sencillo."

Ese 13 de marzo me dieron a elegir, yo por lógica escogí la vida pero perdí muchas cosas, yo tengo muy presente que ese día morí y volví a nacer, aunque me hubiese gustado poder recordar con quién hice aquel trueque.

Te cambio tu vida por otra vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora