I'll owe everything to you

588 51 7
                                    

La presión que había estado en su pecho había desaparecido desde que había hablado con Solace en ese mensaje Iris. Nunca pensó que eso tuviera tanta importancia, pero se había liberado tanto que ahora incluso disfrutó su estancia en el Campamento de Júpiter; antes todo le recordaba a Solace, pero ahora había tantas cosas que quería mostrarle, y al darse cuenta de esto se daba una cachetada mental.

Si bien era algo liberador, aún estaba esa pequeña espina que le recordaba no confiarse, pero, ¿cómo no confiar en aquellos ojos azules? ellos le gritaban que todo estaba bien, que no había más razón para huir, que podía coger su mano con tal confianza y dejarse llevar por la risa que le ofrecía esa amistad. Patético. Porque ya sabía que eso no era una simple confianza de amistad, ya que eso no le había pasado con Jason; incluso podría decir que ni con Percy le había pasado, pues eso lo sufrió tanto de principio a fin.

Así que podría decirse que lo había aceptado a medias, su orgullo aún estaba como última defensa, lo que dejaba al italiano como un ser irritable, incluso más que de costumbre.

─Tranquilo, dentro de poco regresaremos al Campamento Mestizo─Jason le sonreía desde el asiento del copiloto en la camioneta todoterreno que transportaba semidioses de un campamento a otro, además de las camionetas de transporte de fresas. Para él hubiera sido mucho más fácil regresar con un viaje sombra, pero se hubiera visto demasiado ansioso.

─Estoy tranquilo, muy tranquilo, más tranquilo de lo que pudieras imaginar

─Está bien, está bien, te creo; de hecho, creo que si estas más tranquilo que nunca, puede que todos estemos así, pero hay algo diferente en ti, así que...¿quieres hablar de eso? ─Oh el buen Jason, hacía tiempo que se había autonombrado su protector, algo así como su hermano mayor y en verdad parecía que tenía un ojo encima de él, lo que le parecía increíble con tantas actividades a su cargo.

─No...es decir, ni siquiera sé lo que tengo─Nico se dejó caer rendido en su asiento, lo que pensó en un principio que provocaría que Piper a su lado se despertara, pero la chica solo se removió un poco.

─Hey, tranquilo, ya sabes que nunca te obligaré a hablar sobre algo que no quieres─había sido un acuerdo entre los dos, y Jason nunca traicionaría su confianza, pero si le hacía notar que siempre estaría allí para él, y Nico lo apreciaba demasiado.

─Es solo que no es fácil, ni siquiera estoy seguro de lo que siento...es decir, es un tipo tan insoportable, y odio su sonrisa, pero me siento seguro estar a su lado, aunque mi pulso tiembla y odio eso...─el torrente de palabras hicieron que incluso se sintiera mareado, mientras en Jason provocó una enorme sonrisa.

─Lo extrañas ¿no es así? ─Nico se tomó su tiempo para responder. Si bien había huido de la presencia del rubio, había algo que hacía que pensara en él; aun le parecía un poco absurdo cuando escuchaba a las parejas decir que no podían vivir el uno sin el otro, por qué él había vivido sin Solace durante 15 años...bien, 90 y tantos años sin Solace, y estaba seguro que podría vivir sin él otros cuantos más (si los monstruos y las absurdas profecías no intervenían), pero el tenerlo cerca hacía las cosas más fáciles, incluso divertidas. Podría vivir sin Solace, pero quería tenerlo cerca.

─Puede que un poco, cuando no está molestando.

─No todo el amor te hace triste o lastima─Jason retomó las palabras que alguna vez Cupido les dijo─también es considerado, amable y hermoso─ sonrió mirando a Piper dormir en el asiento de al lado de Nico.

─También te deja una cara de idiota.

─Habla por ti mismo; solo no te cierres a él. Todos te apoyaremos, además, no eres el único que tiene la cara de idiota, Solace de seguro estará esperándote ansioso.

─¿Quién está hablando de Solace? ─ Jason le dio una mirada divertida para poner atención al despertar de su novia.

¿Era tan obvio para que se dieran cuenta de que estaba medio atraído por el hijo de Apolo?

Después de eso, Nico permaneció sumido en sus pensamientos. ¿Acaso Solace también se había dado cuenta? Estaba muerto si eso era verdad, su mente iba brincando entre tantas probabilidades; si bien le agradaba que Solace estuviera al pendiente de él, ¿Qué pasaba si estaba malinterpretando todo?

Tal vez era mejor permanecer en ese estado, conservar la amistad que tenía con el rubio, eso era un puerto seguro; pero estaba la parte que se preguntaba sobre que se sentiría caminar de la mano de Will como Piper y Jason lo hacían, También quería confiar en las palabras de Jason, que en verdad Solace estuviera ansioso esperándolo...¡eso era! sería su señal para poder actuar y echar las cartas sobre la mesa sobre sus sentimientos.

Al llegar al Campamento Mestizo, Nico no espero a ir con Quirón a darle los informes sobre los tratados y planes con los romanos, eso podría esperar, y se encaminó a la enfermería. Solo necesitaba esa confirmación, algo que le indicara que Solace lo extraño. Tampoco era necesario que corriera a atraparlo en un abrazo gritando eso, y el solo pensarlo lo asustaba.

Con lo que no contaba era con el casco que impactaría contra su cabeza.

**********

Han pasado 84 años...

Por fin traigo la continuación de este fic. Había tenido una sequía mental sobre el curso de esta historia, pero apareció por mi mente el buen Jason; por suerte, ya tengo pensado el siguiente capítulo, así que empezaré a escribirlo antes de que se esfume.

Gracias por leer y les invito a pasarse por mis otras historias Solangelo

Varne Anarion.

I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora