I'll never let you go

735 68 9
                                    


El atardecer adormecía a los romanos, pero los rayos del sol eran lo suficientemente buenos al pasar por la brisa que dejaba una fuente para crear un pequeño arcoíris. Hacía tiempo que Hazel lo había dejado, o mas bien, él la había obligado a que siguiera con su trabajo con la legión; no quería ser un estorbo, además de que tenía algo importante que hacer.

─Aquí vamos─la moneda que lanzó desapareció al pasar por el arcoiris al igual que su suspiro tratando de cobrar valor. Sus manos estaban sudorosas, aunque no entendía el por que, solo hablaría con Solace como muchas otras veces, aunque no era él quien iniciaba cualquier vía de comunicación. Cálmate, se preocupará si te nota así. Parecía que el hijo de Apolo lo conocía desde hace mucho tiempo, leyendo cualquier inquietud en su rostro, ese metiche veía lo que los demás no alcanzaban a descubrir, un gesto, un ademán, incluso él mismo ni siquiera se daba cuenta la mayoría de las veces, haciéndolo sentir tan expuesto ante el rubio.

Ahora ya no era una molestia...es decir, Solace siempre sería una molestia, pero que ese chico en particular lo conociera le hacía sentirse bien. Si, a secas, la cruda seguridad de sentirse bien con otra persona, esa sensación de familiaridad que lo dejaba aturdido por unos momentos, y que no había sentido con otra persona que no fuera Hazel, pero aun llegaba el miedo para alentar las dudas dentro de su cabeza. Como justo en ese instante, aunque su mente pasó a estar en blanco al poder ver la maraña rubia que era el cabello rizado del hijo de Apolo, quien parecía estar rumiando maldiciones a las vendas, lo cual era inusual─Si sigues así las enredarás más─ ¿Cuándo se habían invertido los papeles?

─¿Qué?─Nico trataba de aguantar la risa al ver al rubio mirando a todos lados buscando de donde había venido la voz, hasta dar con el mensaje iris─No me asustes así, Di Angelo.

─Y eso que esta vez no use un viaje sombra.

─Por que al parecer ya entendiste que no debes hacerlo.

─Quien sabe, estoy a kilómetros de Long Island y no puedes impedir nada─Había pasado tanto tiempo con ese chico que cada vez se le hacía menos difícil bromear con él─Espera, espera, sabes que solo bromeo...tú me dijiste que de vez en cuando no hacía daño-el hijo de Hades trato de justificarse de inmediato esperando un regaño.

─No eches a perder todo mi buen trabajo, Di Angelo─Will estaba apretando los labios, eso siempre pasaba cuando no quería reírse, y para di Angelo era una buena señal de que fue buena idea hacer el mensaje Iris─aunque te ves demasiado feliz, parece que Nueva Roma te hace bien.

─¿Cómo sabías...?

─Oh...yo...bueno, pregunté─así que Will si se había dado cuenta de que se había ido. Eso era como una pequeña luz, aun cuando la experiencia le había dicho a Nico que no buscara una explicación a ese tipo de acciones, no podía precipitarse, pero entonces, ¿Por qué estaba emocionado? Es más, ¿Por qué estaba metido en ese mensaje Iris con el sanador?

─Si, siento no haberte dicho nada, fue algo precipitado, pero para la siguiente podrías acompañarme, hay un lugar donde el pastel de...chocolate es...bastante...bueno...─todo lo había dicho tan rápido, tanto que Nico no había razonado muy bien lo que estaba diciendo. Estaba invitando a Solace a Nueva Roma, una cita, aunque puede que solo él estuviera pensando en una cita, ya que eran amigos, solo eso─solo si tú quieres, no es obligatorio...mejor olvídalo.

─Hey, tranquilo, aún no he dicho nada, pero creo que es buena idea─Will le guiñó un ojo, un gesto tan molesto heredado de Apolo, pero que en su hijo se veía bastante bien, al menos a ojos de Nico. Podía quedarse todo lo que restaba de la tarde hablando con Will, y eso fue lo que pasó hasta que los últimos rayos de sol permitieron que el mensaje Iris fuera estable.



Después de mucho tiempo traigo un nuevo capitulo de esta historia.

No me había olvidado de esta historia, solo que con el estrés de la escuela, mi inspiración estaba dispersa y dieron origen a otros fics (también Solangelo y los cuales les invitó a leer al pasarse por mi perfil) que espero muy pronto actualizar, si es que el próximo capitulo de Yuri on Ice no me mata xD

En fin, gracias por leer y hasta la próxima.

Varne Anarion.

I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora