Fire's in your eyes

471 49 6
                                    


Debería ser ilegal tener los ojos tan azules; era peligroso despertar y que lo primero que viera fuera ese par. ¿Todos los pacientes tenían que pasar por esto? eso era un gran problema, por qué no quería que los demás los vieran como lo estaba haciendo él.

─Oh gracias a Apolo─Will dejo escapar aire, aunque aún veía a Nico con expresión preocupada─¿Cómo te sientes? ¿Recuerdas tu nombre? ─de inmediato una molesta luz estorbó la vista que tenía Nico de los ojos azules de Solace, pues este iniciaba con el examen médico de rigor.

─¿Quién eres tú?

─¡Kayla! tenemos un 3312

─¿3312? ¿una ninfa a punto de dar a luz? ─la hija de Apolo se acercó alarmada.

─¿Qué ese no era 911?

─911 era hijo de Ares enojado y herido; te dije que no era buena idea la de Austin de poner clave.

─Eso no importa, Di Angelo parece presentar un lapsus de amnesia

─Deja de gritar, doctor demente...─Kayla suspiró, parecía que no tenía mucha paciencia en ese momento─bien, tranquilo, ahora sigue el procedimiento que tu mismo escribiste.

─Si, eso estaba haciendo...veamos, de nuevo ¿Cómo te sientes?─Nico estaba haciendo un gran esfuerzo por no soltar una carcajada, de hecho se sentía un poco culpable al ver su expresión preocupada.

─Como si me hubiera derribado un casco...

─¿Cuál es tu nombre? ¿sabes en donde estas y que día es hoy?

─Nico Di Angelo, no sé donde estoy y es 11 de agosto de 1940

─¿Qué...?

─Tranquilo, doc, solo bromeo─intentó levantarse, aunque terminó por recostarse de nuevo con la ayuda de Kayla al sentir una punzada en la frente─aunque si me duele la cabeza.

─No vuelvas a hacer esas bromitas, Di Angelo.

─Pero fue divertido, debiste ver tu cara─Kayla aún estaba sonriendo, y al ver la advertencia en la mirada de su hermano levantó las manos en inocencia─lo siento, lo siento. Me voy, si necesitan ayuda solo llamen, ah y veré que Jackson deje de intentar entrar.

─¿Percy?

─Oh ya veo, a él si lo recuerdas...

─Solo bromeaba, Solace, recuerdo muy bien todo.

─Si...solo sigamos con el chequeo de rutina.

No había nada que temer, pero Nico complació a un malhumorado Will en seguir el procedimiento de rutina. El diagnostico final: un chichón y descanso. También un rubio mucho mas tranquilo al checar que su paciente favorito no tuviera amnesia; había visto demasiadas telenovelas con su abuelita para darse una idea de lo que acarreaba la amnesia en los protagonistas. También había estudiado los verdaderos efectos de esta en sus libros médicos. Uno debía de estar preparado siempre.

─Estas muy pensativo.

─Y tu inusualmente callado, doc─Nico había mantenido la mirada fija en las vigas del techo de la enfermería mientras Will revisaba uno de sus libros de toxicología.

─Siempre te quejas de que no puedo callarme ni un segundo.

─Es cierto...pero ya me acostumbre a tus rarezas.

─¿Quien eres tu y que has hecho con Nico Di Angelo? ─Will solo recibió a cambio un almohadazo─oh, ya se que es lo que pasa aquí: me extrañaste.

─¡Claro que no! tu eres el que me extraño─De inmediato Nico le dio un almohadazo mas.

─Esta bien, esta bien, te extrañé─el hijo de Apolo admitió, provocando que Nico se quedara completamente quieto con la almohada en alto deteniendo lo que sería un nuevo golpe. Oh no. O tal vez ¿si? Will había tenido razón en que estaba pensativo, y la razón era por que había estado rememorando todo antes de ser golpeado en la cabeza. En parte era para ver si en verdad tenía perdida de memoria, otra para poner en orden sus pensamientos y sentimientos. Apenas estaba pensando en que el ser paciente urgente no había sido lo que había planeado como reencuentro con Solace, eso no le servía de nada para ver si el rubio tenía un interés en él, a parte de interés médico, cuando éste lo interrumpió en sus cavilaciones.

El extrañarlo era algo que ni siquiera había admitido para si mismo, así que el que Will lo dijera lo asustó demasiado. ¿Que mejor manera de ocultarlo o distraerlo con una almohada directa al rostro? Pero con lo que no contó para nada era con que el rubio admitiera que él si lo extrañó.

Eso era muy directo. Había esperado tener que leer su comportamiento para saber si lo había extrañado, pero ahora estaba asustado. Nunca pensó que llegaría tan lejos, así que...¿que seguía? No podía pensar en nada mas, ¿que debía hacer? ¿eso era suficiente? su cabeza empezaba a dar vueltas de nuevo, su respiración estaba agitada y su vista se estaba nublando. Y colapsó. Lo último que vio fue el par de ojos azules mirándolo preocupados.

Will Solace había alcanzado a sostener a un desmayado Nico Di Angelo.


***

Hola, sunshine.

Después de tanto tiempo un capitulo cortito. Tenía la mitad escrito, y por alguna extraña razón que siempre me pasa, me atasqué. Pero por fin aquí esta :D

Muchas gracias por leer, y les invito a leer mis demás fics Solangelo y de Yuri on ice!!, que espero pronto actualizar XD




I Belong To YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora