—No creí que tú, de entre todo el mundo, fuera mi visitante —comentó Henry entrando a su oficina. Logan lo miró y rodó los ojos.
—Te comportas de una manera bastante infantil —dijo Logan extendiendo su mano para saludar, Henry lo ignoró y paso a sentarse tras su escritorio. Logan bufó—. ¿Cuantos años tienes? ¿5?
—¿A qué has venido?
—¿Te comportas así por mi relación con Sam? Porque, si no mal recuerdo, ustedes no tienen nada desde hace más de 10 años.
—Nada físico, pero siempre ha habido algo entre nosotros.
—Sam no opina lo mismo.
—Logan…
—Me voy a ir esta tarde. —Esa declaración tomó completamente a Henry por sorpresa, definitivamente no se lo esperaba, menos que le fuera a avisar.
—Y me lo vienes a decir, ¿por qué…?
—Porque corren peligro, más bien creo que Sam y la familia de Liam corren peligro.
—No entiendo. —Henry frunció el ceño.
—Tuve un caso donde encerré a un hombre bastante peligroso, ese hombre escapó y ahora quiere venganza. Anoche llamó y me dio a entender que sabía perfectamente donde estaba y con quienes. Lo conozco y estoy seguro que vendrá a hacerles daño a mis nuevos “amigos”, como dice él.
—Entonces, ¿por qué demonios te vas?
—Tengo que ir a mi ciudad, oficialmente estoy de vacaciones, debo ir allá, volver al trabajo y tratar de que me siga hacia allá, pero si se aparece por acá necesito toda la ayuda posible, ya hablé con Jon, y él habló con sus amigos y esas cosas, todos se conocen, si apareciera alguien extraño, necesito que estén alerta… Quiero que cuides de Sam. —Henry miró a Logan por unos segundos, molesto y más celoso que nunca.
—Dices que un hombre peligroso puede venir y quizás ataque a Sam o la familia de Jon, ¿y quieres que me involucre? ¿Se te olvida que tengo una hija por la que velar?
—Oh, lo sé perfectamente, pero tú no estarás en el punto de vista de Baldrick, menos tu hija, pero Sam necesita de alguien que lo cuide, no dudo que si aparece el tipo él va a ir y enfrentarlo sin importarle las consecuencias.
—Sam se puede cuidar solo, no necesita a nadie tras su espalda, y aunque así fuera, no seria precisamente yo en el que confiaría para eso.
—No estoy tan seguro de eso, pero puede que tengas razón, aun así, lo único que quiero es que estés cerca suyo, yo me voy y si algo pasa quiero que esté con alguien que lo pueda ayudar.
—Creo que estás aquí por otra razón —comentó Henry cruzando sus manos sobre el escritorio, Logan enarco una ceja—. Sam es el comisario del pueblo, tiene una buena cantidad de policías a su cargo, está suficientemente preparado y protegido, ¿por qué me estás pidiendo esto? Y quiero la verdadera razón. —Logan observó a Henry durante algunos segundos y asintió.
—No hay nada tras lo que te estoy diciendo, Sam tiene su familia, pero no querrá involucrarla en todo esto por lo que no les dirá nada, estará solo, excepto Liam y Jon, pero ellos tienen como prioridad a su hijo, así que como están las cosas, creo que eres el indicado, además, tú y Sam comparten un pasado que podrían arreglar si pasan más tiempo juntos.
—Lo que estás diciendo es una soberana estupidez, más aun viniendo de ti. ¿No se supone que tú y Sam son novios?
—Bueno, eso no es claro aún, pero tampoco soy un tonto, Sam me gusta y quiero lo mejor para él, y por el momento yo no soy lo mejor, creo que los dos necesitan superar lo que les pasó, aclarar las cosas, y con lo testarudo que es Sam, la única forma es que lo obliguen y tú, eres un debilucho la verdad, no luchas por Sam, dejas que él se niegue a todo y no te haces escuchar, es hora de que hables y si es necesario que lo amarres para que te escuche. —Henry cerró los ojos y tomó una profunda respiración cuando se imaginó a Sam amarrado y a su disposición, sacudió su cabeza para borrar esa imagen y cuando volvió a abrir los ojos Logan lo miraba con una sonrisa socarrona que decía que sabía lo que estaba pensando.