Capítulo 6

6.5K 500 27
                                    

—Sam, deja de dar vueltas y vete de una vez.

—Está bien, está bien. Me voy, cualquier cosa me avisas.

—Sí, no te preocupes por eso. 

—Logan, no creas…

—Sam, creo que ya lo hablamos.

—Sí, está bien. Lo entiendo, adiós. —Blayze rió viendo la escena. Definitivamente esos hombres eran más amigos que pareja. Sí, puede que durmieran juntos todas las noches y que la cama no dejara de sonar cuando estaban en la habitación, pero eran definitivamente amigos. No amantes. A Sam no le brillaban los ojos como le brillaban con Henry Togo. 

Le hizo un gesto con la mano que el comisario despreció y luego lo vio salir.

—¿Ves que tengo razón, detective? Él se va a pasar el día con otro hombre y a ti pareciera no importarte.

—No te metas en lo que no entiendes, mocoso.

—Lo entiendo, tengo 20 años, no soy un adolescente en busca de su identidad. Lo que no entiendo es, ¿por qué demonios se acuestan si no tienen nada serio? Así solo van a lograr que la posible amistad que pueden tener se rompa y terminen todos enfadados y enojados y con ganas de matarse el uno al otro.

Logan suspiro y dejó el portátil aun lado mirando a Blayze. —Con Sam sabemos perfectamente lo que tenemos, los dos tenemos las cosas claras, que es una de las razones por las que ahora está con Henry y su hija y no aquí, encerrado intentando investigar un maldito caso…

—…en el que mi hermana de 6 años está involucrada. 

—Sí, pero esto no quiere decir que él no esté interesado en continuar con esto.

—Lo sé… —Blayze suspiró y caminó dejándose caer al lado de Logan—. Yo solo quiero que todo vuelva a ser normal, quiero que me lleves a mi casa junto a mi hermana y olvidar que todo esto pasó. No quiero meterme entre tu… amigo y tú, pero me dan los detalles.

—No te los damos.

—Bueno, pero me hacen escucharlos, verlos… No me digas que no de mi opinión cuando todos los días escucho esa cama sonar. —Logan tuvo la decencia de parecer avergonzado, lo que solo hizo que Blayze riera a carcajadas seguido de Logan.

—Listillo.

—Sí, lo sé. —Luego de unos minutos en silencio, Blayze dejó salir el aire de sus pulmones—. Dime una cosa, detective, ¿queda mucho tiempo para tener a mi chica conmigo?

—Espero, de verdad espero, que no. Y que en menos de una semana tu hermana esté con nosotros. —Blayze asintió, dejando que su cabeza descansara en el brazo del más grande.

—Gracias por no matarme y ponerme en la misma categoría que todos los bichos malos.

—No me has dado razón para hacer lo contrario, chiquillo.

****

—¡Tío Sammy! —gritó Rachel mientras salía corriendo de la casa para recibir a Sam—. ¡Que genial que hayas venido! —Ella envolvió sus brazos alrededor de la cintura del comisario.

—Oye, chica, cada vez estás más alta.

—Sí, mi papá dice que es por los genes de mi abuelo y de él.

—Cierto, tú abuelo es alto y tu papá, bueno, es más alto que yo al menos.

—Tío, muchos son más altos que tu —bromeó ella.

—¿Me estás tratando de pequeño?

—Eres pequeño, comisario, enfréntalo —dijo Henry desde el pórtico. Sam elevó la mirada y no pudo evitar recorrer todo el cuerpo del vaquero. Parecía que se había vestido especialmente para la ocasión. 

Conquistando al ComisarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora