Dead Center

585 50 7
                                    

Cap 1: el despertar del hambre.

Pov Ellis

Me encontraba leyendo, sentado en mi silla, con un refresco a un lado, con mi botana... esto es vida, la verdad muchos pensarían que ser mecánico en Savannha es aburrido, lo cual es pero siempre tienes que saber que hacer con tu tiempo.

Yo en mis ratos libres me gusta salir con amigos, leer comics de zombies, y visitar a mi madre.

Como Resortes diria: "la pura vida".

Ellis: bien pasan de las 7 es hora de cerrar por hoy.

Me dispuse a acomodar mi herramienta, y otras cosas que utilizó en el taller.

En ese preciso instante llego un carro un Mustang color amarillo con negro el cual entro a mi establecimiento.

Ellis: disculpe pero esta cerrado por hoy, regrese mañana y con gusto lo atendere.

Un sujeto salio del carro medio agitado, con manchas de sangre en el area del pecho de su camisa y parte de su pantalón.

Casi al instante que el salió corrio hacia mi y me sujetó de los hombros.

¿?: ¡¡ayudame por favor!!

Ellis: wow wow despacio hombre, ¿a que biene tanta prisa?.

¿?: por favor arregla mi coche, que corra a 10,000 km/h.

Ellis: eeeh soy mecánico no mago.

¿?: te pagare, ¡¡tengo 3,000 dólares a la mano, solo ayudame a salir de esta maldita ciudad!!

Ellis: hombre calma, soy alguien que no necesita de gritos para entender.

¿?: *lo sujeta mas fuerte* ¡¡mi hermano se comio a mi esposa y a mi hija!! ¡¡¿entiendes eso?!! ¡¡se los trago!! ¡¡luego con un bate de béisbol le destroce la cabeza!! ¡¡soy un asesino!! ¡¡UN ASESINO!!

Ellis: tío, joder no necesitaba saber eso... arreglare tu coche, tal vez no correra  los 10,000 km pero si ira mas rápido.

¿?: *lo suelta* gr-gracias... estoy nervioso es todo, perodona.

Ellis: descuida, *agarra su herramienta y comienza a trabajar* por cierto, mi nombre es Ellis.

¿?: Carl.. disculpame de nuevo.

Ellis: tranquilo, con eso también yo me hubiera vuelto loco.

Carl: dios... dios dios dios.

Ellis: ¿sabéis porque hay toque de queda?

Carl: si... por la estúpida infección, ¿como se llama? a si la Green Flu temen que se expanda por todo Estados Unidos.

Ellis: creo que eh oido de ella, ¿no es acaso el virus que vino de las islas de el Pacífico?.

Carl: si, ese virus es letal, en cuanto te infectas tienes 45 horas para encontrar la solución, de lo contrario mueres.

Ellis: ese dato lo desconocía.

Carl: bueno, soy doctor por lo tanto estoy al tanto de todo.

Ellis: ¿todo todo?.

Carl: si... pronto esta ciudad sera polvo, este virus es diferente a todo lo que la raza humana se ha enfrentado.

Ellis: listo, le aumente la velocidad, ahora corre mas rápido a unos... 123 km/h.

Carl: gracias tío... toma es todo lo que tengo, ahora tengo que irme de aquí.

Ellis: vamos tío, solo dame 200 y es todo.

Carl: bueno toma.

Ellis: *agarra el dinero* bien, que tengas suerte.

Carl: igualmente, ojala algun día volvamos a encontrarnos *sube al carro* suerte y que dios te bendiga.

Ellis: te deseo lo mismo.

Carl se marchó y pude cerrar el local.

De camino a casa se escuchaban disparos, apresure el paso y llegue a casa sano y salvo.

Lo primero que hice fue irme a la cocina a cenar, después me di una ducha y al último me dispuse a dormir.

En la mañana siguiente

Desperté, después de levantarme de la cama fui al baño y pensaba ir a un lugar a desayunar.

Al salir de casa todo era, callado, un calmante y escalofriante silencio que envolvía  toda la ciudad.

Las calles vacías y con coches aparcados en cualquier lugar, desde patrullas hasta bicicletas estaban desoladas.

Caminando por todo el lugar me hizo sentir que me estaban observando.

Continuará...

Cada Bala Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora