Dead Center

386 30 38
                                    

Cap 3: los refrescos.

Pov Ellis

Corría por un callejón donde una horda me perseguía, sin importar lo que hacía los zombis no me dejaban de seguir, unos cuantos Hunters me seguian saltando por los tejados, un Tank también me seguia la pista. Llegue al final de aquel callejón, estaba rodeado, y un Hunter avanzaba lentamente hacia mi, me temblaban las piernas y salto a mi.

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

Desperté de golpe levantado mi parte superior del cuerpo en una especie de abdominal, chocando con la cabeza de Nick quien estaba al parecer viéndome frente a frente, los otros dos estaban de pie al rededor de mi.

Nick: *sobandose la cabeza* la puta madre... ¡¿que coño te sucede?!.

Ellis: *se toca la frente* mierda, esto dejara marca.

Coach: ¿una pesadilla niño?.

Ellis: no soy un crio...

Rochelle: tranquilo, en este momento no te jugaremos por un estúpido sueño... digo, mira el mundo, cualquier persona podría tener una pesadilla.

Ellis: no es nada chicos, estoy bien.

Nick: *le golpea la cabeza tres veces* la primera fue por no esquivar al Charger, la segunda por no decir lo de tus heridas y la última por el cabezazo.

Coach: oye Nick, deja al niño.

Ellis: *sobandose la cabeza* la próxima vez, en vez de gorra me pondré un casco.

Coach tiene 40 años, Nick 35 y Rochelle... bueno a ella no se le pregunta pero, debe tener unos 29-32 años y yo tengo 23, y por esa razón me llaman niño, por ser el menor del grupo.

Cada vez que me dirigen la palabra me dicen: "hey niño dame eso, hey niño pasame mi arma, hey niño cuida la retaguardia" no soy un niño pero, me tratan como tal. Si tuviera que dar roles diria que Nick, parece mi padre, me regaña por cada cosa que no hago bien, además que algunas veces me ha curado y otras me reprende con los golpes en la cabeza.

Rochelle diria que es como mi hermana, es con la que mas platica tengo, además que siempre escucha mis historias y me sirve primero. Coach es la parte sabia del grupo, nos enseña cosas que ni el mejor profesor podría hacer, además que siempre hace los planes con Nick.

Y yo... la verdad pienso que solo soy el inexperto, el inepto, la carnada y la parte entretenida de todos. Joder incluso los zombis raros solo le atacan a mi, quisiera tener la habilidad de Nick, la sabiduría de Coach y la astucia de Rochelle, pero no tengo nada de eso.

Después del desayuno, los chicos recargaron sus armas, agarraron munición y yo también hice lo mismo, Nick estaba bien equipado, tenia un rifle de caza, una M-16 y una mágnum. Rochelle tenía un hacha y dos pistolas, Coach tenía una barra, dos pistolas y la escopeta que era mía, yo solo cuento con dos pistolas y muchas heridas.

El ambiente era callado, por lo que decidí romper el hielo.

Ellis: mi amigo Keith intento acampar en la azotea de un edificio, le disparaba a los cuervos, pero la policía le gaceo sin preguntarle que hacía ahí, se pasó todo un año gritando cada vez que abría los ojos, ¡al principio me cargaba de risa!... luego me daba un poquito de pena... ¡y luego me cagaba de risa jaja!.

Nick: Ellis para...

Ellis: vale.

Rochelle dejo salir una pequeña risa antes de abrir la puerta del refugio y salir, Nick iba adelante matando a los infectados, Coach hacía lo mismo del otro lado y Rochelle y yo cubriamos de largo distancia. ¿Porque Rochelle no esta matando como Nick o Coach?, puede que tenga escasez de munición, pero no creo ya que acabamos de salir del refugio y debe de tener buena munición.

Cada Bala Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora