Pov Ellis
Desperté después de caer de la cama que Keith tenia en el piso de arriba, mi nuevo "invitado" había jalado las cobijas haciendome caer, parecía irritado por algo ya que tenía una cara seria con una ceja levantada.
Ellis: *sobandose el golpe* ¡oye! Estaba durmiendo ¿no puediste despertarme de una manera mas delicada?.
Nick: la verdad... no, ¿porque coño no me dijiste de una habitación aquí?.
Ellis: porque te dormiste antes de que pudiera decirtelo.
Nick: aja como no, ¿como puedes dormir así en una situación como esta?.
Ellis: ja ja, ¿que esperabas? Cuando me preocupa algo duermo.
Nick: sigues siendo un crío.
Ellis: *levantándose* para tu información tengo 23 años.
Nick: es bueno saberlo...
Ellis: ¿por?.
Nick: tengo 35 lo que me hace el jefe aquí.
Ellis: ¡¿pero que coño?!.
Nick: cuida ese lenguaje jovencito, venga baja, hay que pensar un plan *sale de la habitación*.
Menuda mierda, ¿quien se creé? El no tiene ningun derecho ha decir si es el jefe aquí, en cualquier caso no pensaba que tenía 35... parece de 50 jaja... vaya esto del apocalipsis zombi me esta nublando el sentido del humor.
De otra forma debía escucharlo, en algo el tenía razon el cuál es que tiene mas edad que yo, sin contar que sabé usar armas. Por lo que estoy mas seguro siendo su amigo que su enemigo, dejando el tema, debo fijarme si hay agua en este lugar, vaya que apesto.
Ellis: *bajando las escaleras* ¡hey Nick, ¿hay agua en este lugar? Me gustaría ducharme.
Nick: ni de la llave, ni potable.
Ellis: oh no, tendre que estar con mi oberol todo el día... emm tengo una idea.
Me quité la parte superior de mi oberol y me lo amarre a la cintura para dejar la parte inferior como pantalón, suerte que me puse mi camisa de Bull's Shifters bajo del oberol. Hecho eso Nick rodo los ojos para dirigirse a la ventana y mirar por entre la persiana, hice lo mismo con la ventana de arriba. No había nada en la calle, baje y Nick estaba cambiando la programación de la televisión pero, solo había noticias, apagó el televisor para voltearme a ver.
Nick: hay un centro de evacuación en el hotel Sweet Dream.
Ellis: ¡¿salir?! Oye si salimos es un suicidio, ¡literalmente nos comerán vivos allá afuera!.
Nick: escucha nena, si quieres vivir tendrás que ir a un centro de evacuación, además si tienes miedo sólo joderas las cosas mas.
Ellis: bueno... aunque iré contigo.
Nick: ¿por?.
Ellis: deje que pasaras la noche aquí después de que entraras a la fuerza... me debes una.
Nick: *suspira* bien, pero es mejor que uses un arma.
Ellis: creo que tenía un hacha por aquí.
Empecé a buscar por las paredes el hacha contra incendios, hasta que la encontré en el piso de arriba. Me apresure a bajar para irme con Nick al centro de evacuación, obviamente los centros de evacuación están llenos de militares por lo que son buenas opciones.
ESTÁS LEYENDO
Cada Bala Por Ti
FanfictionEllis es uno de los supervivientes de el apocalipsis zombie que asoló la ciudades de Estados Unidos. En el camino a un lugar seguro, se topa con 3 supervivientes mas llamados Coach, Rochelle y Nick. viven grandes aventuras juntos, hasta que un día s...