Cap 2: el cambio de planes.
Pov Ellis
Desperté cuándo senti los rayos de sol en mi cara, me levanté para ver por la cornisa, al parecer los zombis estaban muy quietos en la glorieta, no parece que se muevan de ahí. No había nadie arriba mas que yo y Ro, se me hizo raro que nos dejaran atrás, no creía que lo hicieran no lo creía.
Rochelle: tranquilo Ellis, solo bajaron por provisiones.
Eso me calmó un poco, verifique si mis cosas seguian aquí y efectivamente estas seguian en su lugar, a excepción de la escopeta y mis municiones, igual ni se disparar jajaja... ¿Que no les pareció gracioso?. Bueno debo practicar esos chistes, dejando eso de lado caminé con dificultad hacia la chica del grupo.
Rochelle: ¿pasa algo Ellis?.
Ellis: emm este... S-solo dormí mal jaja.
Rochelle: ¿seguro?, si tienes algo podemos quedarnos mas tiempo hasta que te recu…
Ellis: estoy bien, no es para tanto, solo dormí mal.
Después de un rato Nick llego con su arma y una mochila en su espalda, su rifle de caza estaba en la cornisa por lo qué no me extraña que solo tenga la M-16 en su poder. Coach llegó detras de el con mi escopeta y un kit de emergencia, Nick me miro serio se acercó y me susurro un: "¿como sigues?".
Pense que Nick no se preocupaba por nadie mas que el, estaba tan equivocado, le levante el pulgar y le guiñe el ojo. Después de comer lo qué consiguieron Coach y Nick, bajamos de aquel edificio y nos encaminamos rumbo al hotel del centro de evacuación.
En el camino, evitamos los zombis hasta llegar al dichoso hotel, había una fila larga en la entrada por fin era un gran alivio para mi y el resto del equipo. Los militares tenían un control de salud y checaban a todos las personas que intentaban entrar en el centro de evacuación, sino eras diagnósticado con la Green Flu eras bienvenido, de otra parte… te matan.
Estábamos a punto de entrar hasta que los zombis irrumpieron en el lugar y atacaron primero a las personas que estaban muy por detrás de nosotros, los militares se movilizaron rápidamente para contener la horda.
Nick me jalo del brazo y me metió al hotel al igual que Coach y Rochelle, ¿a caso esta loco? No pasamos por el control medico.
Nick: vamos no hay nadie y antes de que cunda el pánico subamos a la azotea hacia el helicoptero.
Los tres corrieron pero, yo volte a ver la escena de los zombis infectando a las personas y comiendo a algunos militares. Tenia ganas de ir a ayudar pero un grito me devolvió a la realidad…
Nick: ¡no jodas Ellis, ven antes de que esas cosas entren!.
Corri por instinto a la voz de Nick, subimos los pisos del hotel, era medio cansado, pero para Nick y Coach parecía que iban a morir.
Coach: *jadeo* ¿a quién se le ocurre poner un centro de evacuación, en un piso cincuenta?.
Nick: *subiendo las escaleras* hay dios… tal vez el helicoptero, este hecho de chocolate jeje.
Subimos y al abrir la puerta de la azotea el helicoptero había despegado dejándonos atras.
Ellis: ¡hey, volved!.
Rochelle: ¡no estamos infectados!.
Nick: ¡pues nos vieron muy vistos y no piensan volver!.
Coach: y yo que pensaba que nos iban a salvar el culo.
Nick: parece que ha habido un cambio de planes.
Ellis: parece qué va al centro de evacuación del centro comercial.
Coach: bien preparémonos para ir al centro comercial.
Rochelle: suerte qué hay un refugio en la salida trasera del hotel.
Nick: escuchen, sera un poco movido el bajar esta mierda.
Ellis: en ese caso… hay unas pistolas aquí, son seis por lo que unos llevarán dos.
Nick: escuchen ustedes agarren las, yo aun tengo mi Magnum, el rifle de caza y la M-16.
Rochell: oye trajecitos, seras el primero en bajar, después de todo tu tienes experiencia en las armas.
Ellis: bueno yo puedo ir primero, tengo una escopeta y dos pistolas.
Nick: Ellis nunca dejare qué vayas solo…
Nick…
Nick: Coach ve con el.
Típico de Nick...
Ambos bajamos pero las escaleras estaban vacías, por lo que Nick y Rochelle nos acompañaron después, al llegar a la puerta había un centenar de zombis en los pasillos y habitaciones. Nos divimos en parejas para verificar el lugar, Nick y yo llegamos a un lugar donde había un mapa, después de matar a los zombis de la habitación logramos ver que todo el sureste de los Estados Unidos estaba mal.
Seguimos por las cornisas de los balcones de las habitaciones hasta llegar a un elevador, me quedaban varias balas de la escopeta por lo que decidí no usar la mas y me equipe las pistolas.
Ellis: joder... suerte que este tastro aun funciona.
Nick: ojo hay humo, de seguro hay un incendio abajo.
Coach: bien… sólo espero que logremos llegar al centro comercial.
Ellis: ¡ahora que lo recuerdo!, hay una tienda de armas que nos queda de camino, podremos agarrar armas de todo tipo.
Rochelle: genial, pero primero salgamos de aquí.
Al llegar a la planta baja, el elevador se atoro, por lo que Nick abrió las puertas a la fuerza y el ruido atrajo a una horda, logramos aguantar la horda muy bien, Nick y Coach cubrieron los costado y Rochelle y yo el centro.
Caminamos un buen tramo hasta llegar a la recepción del hotel y al fondo estaba el refugio, pero un cristal de arriba se rompió y cayó un zombi que parecía deformado un brazo muy pequeño y uno muy grande, y las piernas de la misma forma. Esa cosa parecía toro porque nos embistió a los cuatro, pero a mi después me agarro con su gran brazo y empezó a estrellarme contra el suelo... no podía mas, solo cerre los hojos por los impactos.
Pov Nick
Esa cosa estaba matando a Ellis, no iba a permitir eso por lo cual, arremeti contra esa cosa disparando repetidamente con mi M-16 a esa cosa, Rochelle y Coach me ayudaron con el disparandole con sus dos pistolas.
El zombi cayó muerto y corri a ver a Ellis, parecía muerto pero después de colocar mi cabeza en su pecho logre escuchar su corazon latir, por lo que me calme y lo cargue hasta ek refugio, lo deje en una colchoneta y ayude a los chicos a bloquear la puerta del refugio. Coach prendio una parrilla eléctrica y abrio unas latas de comida, calentaba la cocina junto a Rochelle, esos dos cantaban Down On The Corner de Creedence, yo por mi parte atendia las heridas de Ellis tratando de no despertarlo.
Me di cuenta que la herida en la pierna de Ellis estaba abierta, no solo eso, lo estuvo durante todo el camino y el aguanto, por eso se quedaba atrás en algunas veces. Estan inmaduro, eso le pudo costar la vida.
¿Porque me preocupo tanto por un mecánico?.
… … … … … … … … … … … …
Hi muy friends =v
°<°
Lo se muy corto pero estoy un poco ocupado hoy ya que próximamente estare en la escuela.
;<;
Bye amigos.
ESTÁS LEYENDO
Cada Bala Por Ti
Fiksi PenggemarEllis es uno de los supervivientes de el apocalipsis zombie que asoló la ciudades de Estados Unidos. En el camino a un lugar seguro, se topa con 3 supervivientes mas llamados Coach, Rochelle y Nick. viven grandes aventuras juntos, hasta que un día s...