¿Smoker?

306 29 27
                                    

Pov Nick

Estaba sentado en la parte trasera del coche de Jimmy Gibs, Ellis estaba dormido aun lado de mi, Coach conducía mientras Rochelle estaba de copiloto viendo el mapa, yo no paraba de recordar el error que cometí. Era un error que le costo a uno de mis compañeros, a uno de mis amigos... a mi mejor amigo, le costo su vista.

No pude dormir...

Cada vez que lo intentaba, tenía esa horrible pesadilla, Ellis tirado en las últimos arrastrandose suplicando por ayuda, eso me va a perseguir toda ma vida. No importaba que había sucedido, mi mejor amigo seguía con esa actitud jovial, sonriendo como cualquier otro día, aunque aveces tiene sus momentos dónde se queda callado.

Rochelle: oye Nick, duerme algo... digo, ya todos dormimos y necesitamos empezar bien el día.

Nick: ....

Coach: vamos duerme, nosotros le echamos un ojo al niño.

Nick: .... *suspira* esta bien.

Intente dormir, sin embargo no podía caer en ese sueño que tanto quiero conciliar, he echo cosas terribles a lo largo de mi vida y siempre lograba dormir como un bebé, pero esta vez era diferente, el sentimiento de culpa me carcome por dentro. Mas con lo que me dijo Ellis aquélla vez, eso me hizo pensar demasiado en mi comportamiento con los demas integrantes del equipo, esa situación me toco justo dónde me duele, mi ego.

Flashback:

Rochelle: Ellis... *rie* joder estas hecho un desastre.

Ellis: ¿Rochelle?... ¿donde esta Nick, ya bajamos?.

Coach: ¿que le pasa?.

Nick: esta... el... *lagrimea* es mi culpa, no me di cuenta cuando el Tank lo agarró y gracias a eso el... esta ciego, no se si es temporal solo se que es mi culpa... ¡ES MI CULPA!.

En eso sentí como Ellis cerró sus brazos abrazadome del cuello.

Ellis: no Nick, es mi culpa... no tuya.

Fin del Fashblack:

"ES MI CULPA... NO TUYA" Eso fue lo que me hizo pensar que mi compañero era una persona que desde el principio trato de ser mi amigo, y yo fui con el una persona mierda que siempre lo ignoraba. ¿tal vez yo soy el malo de la historia?, empiezo a pensar que si, no solo era eso que me perseguía... había otra situación que me golpeaba la cabeza.

Me salvó tres veces... y yo ni siquiera pude salvarlo una.

Ellis: *bosteza* ¡hola chicos!, diría buenos días pero.... no veo el sol ¡ja!.

Nick: buenos días...

Coach: oye niño, necesitamos ir por provisiones, ¿vienes o te quedas?.

Ellis: me gustaría ir, no me quiero sentir inútil.

Nick: ¿porqué no lo dijeron hace tiempo? Pudimos haber ido nosotros.

Rochelle: no queriamos dejar solo a Ellis.

Ellis: hubieran dejado una nota... oh cierto.

Nick: *rie* bueno eso último si me dio risa.

Rochelle: en el mapa aparece un Food 4 Less.

Ellis: hablando de eso, ¿que creen que le haya pasado al Whitacker?.

Nick: debe de estar rascándose el culo tomando sus refrescos.

Cada Bala Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora