Cuanto terminaron de cenar, Dul ayudo a Chris a recoger la mesa. Después jugaron mientras fregaban los platos, de vez en cuando se salpicaban con el agua y reían. Ya terminado todo se apoyaron en la encimera de la cocina, cansados por su labor. Chris se fue acercando poco a poco a Dulce, esta se fue poniendo nerviosa.
Dul: Chris que... ¿qué haces?
Chris: Esto...
Chris limpio con su dedo índice una pequeña mancha de jabón que tenia Dulce en su mejilla. Esta agacho la cabeza desilusionada, pues pensaba que Chris la iba a besar. El joven lo noto y con su mano subió la barbilla de Dulce, hasta que quedaron mirándose a pocos centímetros.
Chris: Ey... ¿estás bien?
Dulce: Si...solo que... (Dulce intento desviar la mirada pero Chris la volvió otra vez hacia su rostro).
Chris: ¿Qué pasó Dul?
Dulce: Es que yo creí... bueno pensé... mejor déjalo soy una imbécil.
Chris: No digas eso, creo saber lo que estabas pensando.
Dulce iba a contestarle pero Chris la callo con un hermoso y delicado beso. Al separarse Dulce sonrió, pues era eso lo que esperaba. Chris le devolvió la sonrisa y Dulce se adelanto esta vez y lo beso.
El beso fue subiendo de tono y Chris la fue llevando hasta la habitación contigua de la cocina, donde estaba el salón. Poco a poco la fue tumbando en el sofá, la pasión se empezó a desatar en la pareja. Chris le quito la camiseta, Dulce le ayudo a él a quitarse la suya. Chris fue bajando por el cuello de Dulce, dándole delicados besos y de vez en cuando dejando algún que otro chupetón. Al llegar a los pechos, fue masajeando uno con su gran mano, mientras la otra la llevaba a la espalda primero para acariciarla y luego para intentar desabrochar el sujetador de Dulce.
Todo lo que había sido placer en ese momento, se convirtió en malos recuerdos, pesadillas, noches sin dormir, sin dejar de llorar.
Dulce se fue poniendo tensa, tenía miedo. Chris era igual que todos los hombres, solo quería una noche y nada más, pero ella... ella no iba a caer. Chris al notar la reacción de Dulce se separo de ella.
Chris: ¿Dul que paso?
Dulce: Christopher no te hagas, ¿sí?
Chris: No te entiendo. ¿Qué hice?
Dulce comenzó a buscar su camiseta. Chris la había tirado debajo de la mesa, se agacho, la recogió y se la puso. Chris la miraba atónito, no entendía el por qué de la reacción de Dulce.
Chris: Dulce por favor (Chris intento agarrarla del brazo pero Dulce se soltó con un fuerte movimiento).
Dulce: No me toques.
Chris: ¿Pero que hice? Por favor Dulce dímelo.
Dulce: Eres igual que todos.
Chris: ¿Qué?
Dulce: ¿Qué te crees? ¿Que yo soy de esas mujeres que las utilizan para una noche y al día siguiente si te he visto no me acuerdo? Pues no mi rey.
Chris: Dulce te estás equivocando, yo... (Dulce no le interrumpió, agarro su abrigo y su bolso).
Dulce: Ya no quiero escuchar nada, me voy.
Dicho esto la joven salió del departamento de Chris, no sin antes pegar un gran portazo a la puerta cuando se marcho. Chris sentado en el sofá, no sabía si ir a buscarla o esperar a mañana para que las cosas estuvieran más calmadas. Optó por quedarse allí.
ESTÁS LEYENDO
El amor no duele
Fanfiction¿Cómo hacer que una mujer crea en el amor? ¿Cómo hacerla creer que el amor no duele? ¿Cómo demostrarle que no todos los hombres son iguales? Dulce es incapaz de amar, incapaz de creer en el amor, algo que pasó 3 años atrás le prohibía amar, le prohi...