Capitulo 17

631 36 1
                                    


"Solía pensar que el amor no es real, una ilusión que siempre se acaba... Y ahora sin ti no soy nada"

Pasaron todo el día en el hotel, haciendo acto del número de habitación. Desde la habitación se podía ver la playa, los dos desnudos y todavía tumbados en la cama vieron el atardecer. En cuanto anocheció Dulce se levanto, tomo una sabana y se cubrió con ella.

Chris: Bebe ¿a dónde vas?

Dulce: Tengo hambre, ¿qué quieres que nos pasemos todas las vacaciones haciendo cochinadas?

Chris: No estaría mal (Dulce tomo lo primero que pillo y se lo tiro a Chris con tan mala suerte que le dio en el ojo).

Chris: ¡Auch te pasaste!

Cuando Chris aparto la mano de su ojo, Dulce vio que en realidad si se había pasado. Corrió hacia el olvidando que se le había caído la sabana.

Dulce: Bebe ¿estás bien?

Dulce comenzó a dar pequeños besos en la cara de Chris, primero en el ojo lastimado, luego en el otro, en la nariz, en las mejillas. Chris aprovecho la desnudez de Dulce y coloco su mano en un pecho, acariciando con el pulgar el pezón.

Dulce: Chris deja eso.

Chris: Eres tú la que me provocas, te pegas a mi desnuda y encima dándome besitos. ¿Ves lo que provocas Dulce?

Dulce bajo la mirada hasta la entrepierna de Chris, donde se podía ver a través de la sabana que "su amiguito" había vuelto a despertar. Dulce entre risas salió corriendo hacia el baño.

Chris: Dul te lo suplico no me tortures así (Dulce desde el baño asomo la cabeza y guiño un ojo a Chris).

Dulce: ¿Quien ha dicho que te este torturando? Cabe la posibilidad de que también podamos estrenar la ducha.

Chris nervioso salto de la cama sin darse cuenta que todavía estaba revuelto entre las sabanas. Tropezó con una de ellas y se cayó al suelo, pero en seguida se volvió a levantar y se metió en el baño, donde Dulce le esperaba en la ducha y con el agua corriendo.

Dos horas más tarde consiguieron salir de la habitación. Cenaron en un pequeño restaurante italiano, situado en el paseo marítimo. Al terminar pasaron por un puesto de helados y a Dulce se le antojo uno, se sentaron en la playa a ver las olas mientras se los comían.

Dulce: Chris...

Chris: Dime Dul.

Dulce: ¿Que te hace falta para ser feliz?

Chris: Nada.

Dulce: ¿Nada?

Chris dejo de mirar las olas y giro la cara para mirarla a ella. Tenía manchas de su helado de fresa por la comisura de sus labios. Chris se acerco a ella y paso su dedo índice por la mejilla, limpiando las manchas.

Chris: Te tengo a ti ¿qué más puedo pedir?

Dulce abrió la boca, pero Chris retiro su dedo índice para cambiarlo por sus labios. Fue besándola hasta la comisura y llego a sus labios para apoderarse de ellos. Cuando Chris se aparto, Dulce todavía estaba aturdida. ¿Cómo podía un hombre dejarla sin respiración con cada beso que la daba? Ese era Chris, su hombre perfecto.

Dulce: Pero bebe, la felicidad no solo consiste en nosotros, también esta nuestra familia, nuestro trabajo...

Chris no le contestó y ella tampoco decidió preguntar. Solo se oía las olas rompiendo contra la orilla. Al cabo de unos minutos Chris rompió el silencio.

Chris: Tienes razón si me falta algo. Me falta mi mama (Dulce abrazo a Chris y le acaricio la mejilla, el apoyo la mejilla en el pelo de Dulce y cerró los ojos).

Dul: ¿Quieres hablar de ello?

Chris: No déjalo estoy bien.

Dulce: Bebe, es tarde ¿Volvemos al hotel?

Chris: Lo que mi princesa mande.

Chris tomo a Dulce y la llevo en brazos hasta donde daba fin la arena y comenzaba el paseo marítimo, allí la volvió a dejar en el suelo y la tomo de la mano.

Chris: Gracias.

Dulce: ¿Por qué?

Chris: Por no preguntarme por mi mama.

Dulce: Chris, eso es problema tuyo, lo único que tienes que saber es que cuando estés preparado, aquí voy a estar para escucharte, tú me hiciste lo mismo.

Chris tomo de la cintura a Dulce y la dio un leve y delicado abrazo. Después siguieron camino del hotel. Chris noto que Dulce estaba nerviosa y no dejaba de mirar hacia atrás.

Chris: Bebe ¿qué te ocurre?

Dulce: ¿No tienes la sensación de que alguien nossigue?

El amor no dueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora