Estaba en un lugar oscuro, y demasiado frío, tenía miedo de cualquier cosa que Tom podía hacerme, sabía por experiencia propia que cuando Tom decide hacerme daño lo hace de la manera más bestial que puede existir, no se en que punto nuestro amor se volvió una pesadilla.
- en que punto todo se volvió oscuro. Y tu te volviste un ciego que me alejó de ti.
Ahora en medio de esta tempestad es cuando miles de preguntas rondan mi mente, es como una sesión con algún psicólogo donde sólo te lanza preguntas y tu no sabes la respuesta a ninguna, es sólo el sentimiento de que todo esta mal pero no quieres terminar.
- veo que ya despertaste bello durmiente.
- por favor dejame ir, dejame largarme de aquí.
Se acercó vacilante hacia donde yo estaba.
- tu eres mío y jamás te dejaría en libertad.
No podía creer que la persona que yo pensé conocer sea tan bestia.
- tu no eres la persona con la que yo me case. Que hiciste con mi Tommy.
- deja de llamarme así. Que no puedes creer que me harte de ti.
- entonces porque no me dejes libre.
- no te dejaré en libertad si es lo que buscas, tu eres mi marido y tienes que estar aquí conmigo.
Se dió la vuelta y cerró la puerta nuevamente, me case con una bestia, un lobo disfrazado de inocente oveja. Llore por todo los que pasaba en mi alrededor, es triste ver que la persona con la que tu decidiste compartir tu vida no es lo que esperabas. Forceje, jale mis manos y lo único que logré fue hacerlas sangrar, grite pero lo único que logré fue quedarme afónico. Susurros era lo que salía de mi garganta.
- seré un guerrero, seré el vencedor de esta lucha, dejaré de confiar en la bestia que me lastima y confiaré en la blanca paloma que me invita a volar.
(Esta foto se supone iba en el capítulo anterior pero lo olvidé lo siento)
Cerré mis ojos que dolían y pesaban por las lágrimas derramadas.
...
3 meses después.
By Zayn.
Llevamos tres meses buscando a Bill, pero no había ni un solo rastro de donde el podía estar, la policía decía que por ser su esposo no podían poner una demanda de secuestro puesto que talvez estaba por su voluntad con el.
- pero ya le expliqué que el lo golpeaba y siempre lo maltrataba.
- sí señor pero cómo le repito si el señor Bill nunca denunció no hay prueba alguna de que eso sea verdad.
- son unos ineptos.
Gustav quien en este tiempo se había vuelto un gran amigo golpeó fuertemente la mesa.
ESTÁS LEYENDO
TRY
Короткий рассказsiempre esperaré esa luz que te haga volver hacer el ser que siempre amaré. siempre seré yo quien te cuide y te acepte.