i

730 49 9
                                    

Las estrellas están preciosas esta noche, dando un poco de brillo al oscuro vacío. También esta helado el clima, mis manos están totalmente congeladas y no siento mis pies. El viento despeina mi cabello al pasar y se lleva consigo algunas hojas muertas a mí alrededor.

Hubieses amado esta noche, sé que te encantaba que te abrazara cuando tenías frío o querías algún tipo de afecto.

Supongo que ahora entiendo por qué siempre querías que te acurrucara en mis brazos y te susurrara que te amaba mientras dejaba delicados besos en tu cuello o en la mejilla. Ahora comprendo por qué intentabas estar junto a mí todo el tiempo, incluso cuando discutíamos. Ahora sé que necesitabas que alguien te diera cariño.

Nunca me dijiste que te sentías solo, que mis intentos de darte amor tampoco te hacían sentir acompañado ni feliz. Nunca supe que estabas viviendo una pesadilla en tu interior todo el tiempo y que yo no te estaba ayudando a superarla.

Yo te pude haber ayudado, Jimin. Lo hubiese dejado todo para pasar contigo las horas que nos separaban y hacer lo posible para verte sonreír. Me hubiese esforzado aún más en demostrarte cuanto te amaba. Mierda, aun te amo y te extraño y no paro de pensar en que todo esto es mi culpa.

Te pude haber salvado, pero no lo hice.

Pero ya es muy tarde.

Te fuiste y me dejaste, Jimin.

i miss you - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora