i

291 30 4
                                    


Intentaron que fuera a una cita, intentaron que me animara a estar con alguien de nuevo.

Fui, porque me obligaron, porque me sacaron la ropa y caí en la tibia agua que habían llenado en la bañera. Me vestí mientras me decían la buena pareja que seriamos si esto resultaba.

Y fui, intentando olvidarte. Quería olvidarte.

Pero él no tiene esa sonrisa que tú tienes. Él no tiene esos preciosos ojos llenos de vida ni una voz hermosa que me hipnotiza, que me haga sacar sonrisas sin mi voluntad.

Él no paraba de hablar y bueno, Jimin, tu tampoco lo hacías, pero al menos siempre me preguntabas como me sentía y me pedías una opinión de un tema que no escuché porque estaba concentrado en la forma en que se movían tus labios.

Y cuando levantó su taza para tomar café me di cuenta de que tampoco tiene tus dedos, tus pequeños y adorables dedos.

Adivina, tampoco tiene tu bella personalidad que hace que mi mundo brille, que hace que quiera ser mejor persona.

Y por eso cuando fue al baño no aguante mas y me paré, saliendo corriendo al parque al que siempre íbamos a sentarnos y ver las nubes moverse.

Tu siempre veías animales. Yo siempre te veía a ti.

Pero ya no te puedo ver.

Ya no te veré nunca más.

i miss you - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora