you

384 40 14
                                    


Solo deseo que todo esto no sea real.

Que un día despierte de esta pesadilla viviente y estés de nuevo aquí.

Jimin, no tenías que mantenerte fuerte para que yo no me rompiera. No tenías que pretender por mí.

Y ahora tengo que fingir, ahora sí. Porque ya no estás en ninguna parte y por más que te siga buscando de noche y termine ahí, mirando el horrible cemento con tu nombre escrito en el, lo único que me queda es aferrarme a la idea de que me ves desde algún lado y escuchas todas las veces en que digo que te amo.

Tengo que sujetarme a la idea de que te hice considerar quedarte un tiempo más y que te di toda la felicidad posible, porque no podría seguir viviendo sabiendo que no hice lo suficiente por ti.

Tengo que fingir que estoy bien y pensar en todas las veces que me sonreíste al despertarte con un té, esos días en que usabas camisetas mías que luego se volvían tuyas. Las noches de películas que nunca terminamos y el día en que me presentaste a tu mamá; cuando estabas rojo de pies a cabeza y querías que nos fuéramos porque no paraba de decirle a tu mamá lo completamente enamorado que estaba de ti.

Porque estoy locamente enamorado de ti.

Eres todo lo que he tenido y que me queda, Park Jimin.

Todo lo que deseo es poder verte, poder volver a escuchar tus historias de cuando te metías en problemas por robarle maquillaje a tu madre y escuchar tu cansada voz diciéndome que debería ir a dormir, porque siempre eran las cinco de la mañana y tú estabas ahí, esperando, esperando, esperando y dándome cálidas sonrisas cuando te volvía a sacar de tus sueños vivientes solo porque quería que escucharas las frases que escribí pensando en lo hermosos en que son tus ojos y la forma en que miras y...

Lo hermoso que eran tus ojos. Y la forma en que me miraban...

Porque ni las mejores botellas y pastillas en mi boca esta noche me pueden hacer dejar de pensar que somos el uno para el otro y que no hay nadie más en este mundo como tú.

Jimin, está bien. Decidí que todo está bien.

Porque todo este tiempo sin ti haz seguido existiendo en mis pensamientos, el rollo sin fin que corre pasando nuestra película en mi mente.

Porque yo puedo ir y encontrarte en donde sea que estés.

Park Jimin, me robaste el corazón en el segundo en que nos conocimos. Supe que eras mi alma gemela, porque contigo me sentí en casa. Porque se me fue el aliento cuando vi el sonrojo llenar tus mejillas la primera vez que hablamos, la vez en que dije que eras el hombre más precioso que vi en mi vida.

Park Jimin, estoy llegando a casa.

i miss you - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora