¿Qué estoy haciendo?, soy idiota.
Miro por tercera vez a Ki-Seok sentado en frente de mí, con ese estúpido jersey roto de color negro y el pelo alborotado mientras acerca el vaso de café a sus labios y bebe impasible.
Hoy para él es un jueves en el que salimos a desayunar juntos como cualquier otro, para mí no.
Estaréis esperando una declaración, que los nervios recorriendo cada centímetro de mi cuerpo sean porque voy a decirle que me gusta, pero no, o bueno, no él.
-A ver, ¿Qué te pasa?-pregunta al darse cuenta de que sigo en silencio, ya que normalmente estoy hablando de música o de que no sé lo que hacemos desayunando tan pronto.
-Nada, o algo, yo que sé-resoplo dejando caer mi frente sobre la mesa.
Gracias que está limpia.
-Me estoy enterando, entiendo-le oigo reír, a decir verdad está bastante acostumbrado a mis reacciones absurdas.
-Estoy enferma-digo casi en un susurro.
-Ya te veo, te vas a morir-responde sarcástico dándome golpecitos en la cabeza.
¿Exagerada? puede ser, pero es que nunca me había pasado esta mierda, a mí no me gusta la gente de manera sentimental, yo no quiero tener novio ni me declaro cual colegiala. Si me gusta alguien es para un rato y se lo digo sin pensármelo dos veces, no llego a consultar a uno de mis amigos porque me estoy ''enamorando'' de alguien que nunca pensé que si quiera me atrayera un poco ya que siempre le he visto como un simple colega de trabajo normal.
Enamorarse, qué asco, de verdad deseo que esto sea una fase.
Pero la fase está durando dos meses en los que sólo pienso en su maldita cara y me tiemblan las piernas cuando me presta atención, no puedo evitarlo, es de ser gilipollas.
-Yah, venga, habla-mi amigo se queja y levanto la cabeza para mirarle.
-Vale, antes de empezar, no te tomes esto en serio, de verdad, creo que es una fase pero la fase está durando mucho y claro si luego es sólo una fase no quiero que hagamos un mundo de ello y....
-Te vas a atragantar con tus palabras, que sí, que lo que digas queda entre nosotros-me interrumpe visiblemente cansado.
-Empecemos despacio, me gusta alguien.
-Me estás vacilando-alza una ceja- pues díselo a quien sea, ¿Desde cuándo te ha importado eso tanto?
-Idiota,creo que me estoy enamorando-aclaro poniéndome aún más nerviosa, si es que era posible.
-No me llames idiota, soy mayor que tú, respétame-me regaña-¿Y quién es el afortunado?
Por cómo ha preguntado no se lo cree, cree que como siempre le estoy gastando alguna broma haciéndome la dramática.
-No es broma...-resoplo- en serio.
-Pues dime quién es.
-Ehm....¿Loco?
Casi me desmayo, que me desmayo os lo juro, lo acabo de decir, aquí se acaba mi vida.
-¿Qué?-levanta la voz exaltado.
-No lo voy a decir otra vez.
-¿Estamos hablando de Hyuk Woo?
-Que sí, pero no grites.
-¿Tú no estabas liada con JiHo?
-Hace dos meses que no.
-Y supongo que esos dos meses son la ''fase'' de la que hablabas.
-Es una fase-afirmo, más intentando convencerme a mí misma.
Ki-Seok se queda en silencio durante unos segundos sin apartar la vista de mi cara, esperando que le diga que estoy bromeando, finalmente se echa a reír como un loco.
-Estaba esperando que llegara este día, de verdad, iba a pasar, pero ¿Hyuk Woo?-dice entre risas
-No es tan raro...tú mismo dices siempre que es muy guapo, aunque el idiota de Jay le diga que se opere la cara.
-Hasta le estás defendiendo, madre mía.
-Me estoy arrepintiendo de decirte nada.
-Es que no tiene nada de malo, ¿qué quieres que te diga?
-Pues que estoy loca y no debería de gustarme y que se me va a pasar dentro de dos minutos.
-Ya veremos ya, ¿te organizo una cita?-bromea sacando su móvil y agitándolo un poco en el aire, como si fuera a llamar ahora mismo para eso.
-No, no hagas nada.
-Díselo.
-Ki-Seok, te juro que me apetece abofetearte.
-No pagues conmigo la incertidumbre de saber si tu amor te corresponde.
-Cállate y promete que no se lo contarás a nadie, ni siquiera del estudio-le señalo en tono serio.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
If crazy equals genius(Loco/Hyuk Woo)
Fanfiction*portada hecha por @serendipityverse No todos las personas que están en A.O.M.G aparecen en la historia y algunas de ellas solo aparecen en breves momentos