Aún no hemos salido del estudio y Hoody se acerca a mí, apartándome del resto.
-¿No quieres que vayamos todos por ahí a celebrar lo del vídeo?-pregunta casi susurrando.
Sé que lo hace porque quiere que le diga yo misma que me gusta Loco de forma seria, aunque ya lo sabe.
-Estoy cansada-me excuso- además...ya sabes.
-¿Qué sé?
-¿En serio tengo que decirlo?
Ella asiente.
-Sí, sí que me gusta y de verdad.
-Lo sabía, más razón para que salgamos.
-Es que acabo de cancelarle una cena a Zico para irme a casa.
-Vamos, no seas tonta, eso da igual-insiste-si sólo quieres probar fuera de un vídeo , lo mejor es que sea de fiesta, así si sale algo mal, ups, el alcohol.
Joder, pues tiene razón, debería hablar más con ella que con Ki Seok.
Bien, esto está hecho, incluso puedo declararme y si me rechaza al día siguiente le diré que era culpa del alcohol, además, él no es que se emborrache poco, su mote viene siendo por eso, se emborracha y se vuelve loco.
-¿Por qué no salimos todos de fiesta para celebrarlo?-propongo alzando la voz, como si se me acabara de ocurrir.
-Siempre dispuesto a una buena fiesta-dice Jay.
-Yo me apunto-añade Hoody enganchándose a mi brazo.
-Vamos todos, venga.
Antes de que el resto termine de decidirse Jay ya está al lado de Ki Seok buscando el local al que ir.
No tardamos mucho en salir camino del sitio elegido, y tampoco en llegar y beber.
Desde un lado de la pista veo a Loco bailar con su bebida en la mano, aun debo esperar más para hacer algo.
-O sea que es definitivo, la niña se ha enamorado-Ki Seok grita en mi oreja, porque con la música es imposible oírse.
Le miro y ruedo los ojos, lo dice por picarme.
-Calla-respondo.
-¡Eh! ¡Solo estoy feliz por vosotros!
-Si ni siquiera le gusto.
-Eso ya lo veremos.
Pensaréis que estoy siendo dramática y triste con eso de que no le gusto, pero es la verdad, y no creáis que como ha actuado en el vídeo prueba algo, porque es muy serio con el trabajo, lo que tiene que hacer lo hace.
Sobre las cinco de la mañana, Loco ya va cantando por todos lados y diciendo estupideces, aunque prácticamente todos están igual. No voy a negar que yo también he bebido un poco, lo justo para tener algo más de valor.
Hoody se pone a mi lado y comienza a darme golpecitos en el hombro señalándome a Hyuk Woo con la mirada, el cual está dando saltos alrededor de Wegun y Pumpkin.
Sé que es hora de actuar, si no me muero antes, seré capaz de decirle algo. Iré acercándome poco a poco y le pediré que me acompañe a tomar el aire fuera del local.
Tardo lo que parecen horas en llegar hasta él, hay demasiada gente bailando en medio pero lo consigo.
-¡Loco!-digo acercándome para que pueda oírme.
Él simplemente sonríe y hace un gesto con la cabeza para que siga hablando.
-¿Puedes acompañarme a tomar el aire unos minutos?
-Vale-leo sus labios, se le nota tan borracho como cada vez que salimos de fiesta.
Pone la mano en mi hombro para que le guíe hasta la salida y no separarnos entre el gentío, aumentan mis nervios.
En parte siento como si me estuviera aprovechando de que está borracho para tomar ventaja, bueno, lo estoy haciendo.
Fuera las calles están vacías, dudo por un momento si decirle algo o no mientras le veo canturrear su típico "my name is Lo-co, lo-co" dando saltitos, pero si no hago esto jamás seré capaz de preguntarle si le gusto, y si es que no siempre puedo decir que en realidad no me gusta y que estaba borracha.
Avanzamos un poco hasta el callejón de al lado y ahí nos sentamos en el suelo, ni siquiera me importa mancharme con lo nerviosa que estoy.
Habla idiota.
-Loco...-digo.
-¿Hm?-me mira con su carita de ebrio sonriente.
Me lo como aquí mismo, podría pasar de declararme y simplemente besarlo, porque desde esta tarde no he podido pensar en otra cosa.
No, Eve, céntrate.
-¿Qué me dirías si te digo que me gustas?-suelto, tan rápido que por poco me atraganto con mis palabras.
Entro un poco en pánico cuando no le veo reaccionar de ninguna manera en especial, sólo está quieto y pensativo. O tal vez quedándose dormido en el sitio.
-Diría que nunca me lo habría imaginado, yo creía que eras más de Jay o de Gray, hasta de Simon-razona, ni siquiera hay una pizca de sorpresa en su voz-¿Quieres acostarte con Loco?
Sí y no, quiero quedarme contigo siempre.
Eve, ¿qué tal si controlas tus sentimientos de enamorada?, qué asco.
Acaba de hablar de si mismo en tercera persona, vamos a ver.
Es adorable.
-No-respondo medio riendo, porque no quiero solo eso.
Espero una respuesta de su parte, pero no dice absolutamente nada y se queda con la mirada puesta en la pared del edificio de enfrente. Está demasiado borracho para prestarle atención a cualquier cosa, creo que ni me ha escuchado ni se acuerda de lo que le he dicho.
Finalmente tras unos minutos decido levantarme y le ayudo a levantarse también, me parece que esta noche no voy a solucionar nada.
-Volvamos dentro-canturrea con el brazo alrededor de mis hombros para evitar caerse.
-Mejor te llevaré a casa-comienzo a caminar hacia la calle principal para tratar de parar un taxi.
-¡Eve!, ¡la fiesta sigue!
Intenta moverme dirección al local y tiro de él al contrario.
-Se acabó la fiesta por hoy.
-Pareces mi madre-se queja, le está entrando hasta hipo-nos quedamos otro rato, hay que celebrar el vídeo.
Veo un taxi llegar y lo paro con un gesto, mi idea es soltar a Loco en el taxi y pagar desde antes para que le dejen en su casa, en cambio nada más parar, el conductor me deja claro que no va a llevarle si va solo, ya que él no se responsabiliza de su estado, así que me subo también.
ESTÁS LEYENDO
If crazy equals genius(Loco/Hyuk Woo)
Fanfiction*portada hecha por @serendipityverse No todos las personas que están en A.O.M.G aparecen en la historia y algunas de ellas solo aparecen en breves momentos