Loco tarda unos veinte minutos en salir del despacho de Jay.
-Yo me voy, ¿vale?, mi madre me espera para ir a recoger algo-explica mirándome por un segundo y yéndose sin esperar respuesta.
Code y yo nos miramos confundidos, me ha pillado tan de repente lo de antes y esto que tardo un poco en reaccionar y salir detrás suya por las escaleras.
Igual no pasa nada serio y soy yo reaccionando exageradamente, pero prefiero asegurarme de que todo va bien.
-Loco-le llamo haciendo que se gire y espera hasta que termino de bajar.
-¿Qué pasa?-pregunta.
De nuevo no me mira mucho y se rasca la nuca nervioso.
-¿Está todo bien?, porque ni me has mirado al entrar y ahora te vas sin despedirte.
-Lo siento, no es nada importante -explica, claramente está mintiendo.
-Hyuk Woo...-cojo su mano despacio, como con miedo de que se vaya a ir corriendo.
Mira que soy absurda.
-No pasa nada, en serio-insiste cabizbajo.
-No te dejo irte hasta que no me lo digas...
-¿Por qué?
-Porque me duele pensar que estás mal por algo y parece que yo soy ese algo-explico.
-Es sólo que estoy un poco enfadado conmigo mismo.
Me pilla por sorpresa esa respuesta, sinceramente.
-¿Por qué?
-Porque me he puesto celoso al verte con Code al entrar y en realidad no tengo derecho a enfadarme porque confío en ti, no quiero que pienses que no confío en ti.
-No pienso eso, quizás yo habría reaccionado igual en tu situación-le tranquilizo.
-Simplente a veces pienso que no sé por qué te gusto, si tienes gente a tu alrededor que puede darte más que yo.
Eso sí que me pilla por sorpresa y nunca imaginé que me sentiría tan mal por escuchar algo así.
¿Cómo puede pensar eso?
Esque yo no tengo ninguna duda a su lado, no se me pasa por la cabeza si quiera pensar en otra persona, ni por asomo.
En un acto reflejo me lanzo a besarle, tengo la necesidad de mostrarle todo lo que siento de alguna forma y no soy particularmente buena con las palabras.
Él no se aparta, me sigue el beso.
-Me da absolutamente igual lo que otros me puedan dar porque yo sólo quiero estar contigo, a mí me vale más cualquier cosa buena viniendo de ti por pequeña que sea.
-¿En serio?
-La duda ofende-bromeo un poco, hacía falta.
Sonríe y respiro tranquila, menos mal.
-¿Nos vamos a comer juntos?-pregunta cogiéndome las manos.
-¿No tenías que ir a algo con tu madre?-levanto una ceja medio riendo.
-Era mentira.
Le doy un beso rápido y tiro de él calle abajo. No sé a dónde vamos a ir, pero ya lo averiguamos por el camino.
En menos de media hora estamos sentados comiendo, le miro desde el otro lado de la mesa quedándome medio embobada.
Más bien me he quedado tonta.
¿Cómo puede si quiera tener dudas de que sólo le quiero a él?, no consigo entenderlo.
Por supuesto tiene derecho a sentirse inseguro, le pasa a todo el mundo, es solo que para mí todo él es perfecto.
-Hey-pasa la mano ante mis ojos, haciéndome reaccionar-llevas un rato distraída-ríe.
-Perdona.
-No te preocupes-sigue sonriendo-deberíamos hacer un viaje de fin de semana antes de que te vayas.
Asiento entusiasmada, estaría bien.
-¿Sí?, pues elijamos un sitio-saca su móvil y lo desbloquea, dejándolo encima de la mesa para que ambos veamos la pantalla.
-Hay que pensar algo cerca, porque solo son dos días.
-Cierto.
-Podríamos ir a Jeju, aunque a lo mejor esa idea te aburre.
-¿Estás de broma?, tranquilidad absoluta, está cerca y tú vienes comigo... me parece perfecto.
-Lo digo porque como allí no hay mucho para salir.
-A lo mejor no salimos del alojamiento, tampoco pasa nada-bromeo guiñando un ojo.
-Pero yo quiero que salgamos y nos hagamos fotos juntos de recuerdo, es un sitio muy bonito.
Me desmayo de lo que le adoro.
-Hecho.
Ni si quiera me ha dado tiempo a decir más cuando ya me está enseñando alojamientos y reservamos uno sencillito, tampoco necesitamos gran cosa.
El transporte también se añade rápido y más aún porque sabemos las fechas disponibles.
Me hace ilusión, para qué mentir.
Después de comer volvemos al estudio, tengo que hacer un par de cosas y Loco resulta que no ha terminado de hablar con Jay.
Nada más cruzar la puerta vemos a Code contándole la historia de esta tarde a Elo aguantándose la risa.
-Que Wonjae ha salido con una herida enorme, no te rías-interrumpo a Code, acercándome a darle un golpe flojo en el brazo.
-¡Apareces solo para pegarme!-se queja bromeando.
-Voy a hablar con Jay, ahora os veo-ríe Loco, besando mi mejilla antes de irse.
Elo no reacciona de ninguna manera porque no ha visto lo de antes, pero el otro levanta una ceja sonriendo.
-Que rápido lo has arreglado.
-Me sale todo bien y encima nos vamos de vacaciones.
-¿A dónde?-pregunta Elo curioso.
-Jeju.
-¿Los dos solos?, que no estáis casados ni nada, pero bueno-exclama Code, aun bromeando.
-Da igual-sonrío.
-Ay si se entera su madre...
-Pero no se va a enterar-guiño un ojo.
-Me chivo-se oye a Simon decir desde el pasillo.
-No nos culpes a nosotros de que estás solo, Kiseok.
-Uh-resopla dramático sentándose en frente nuestra-esa ha dolido.
-Lleva razón, dejadles ser felices-añade Elo.
-¿Tú también dices que estoy solo?
-No lo digo, lo estás.
Rio, es que no saben parar de picarse unos a otros, les adoro pero es así.
Dejo de hacer el tonto y voy a escuchar un par de bases y ver si sale algo de letra, que es lo que tenía que haber hecho nada más llegar.
El resto de la tarde trabajo con Gray y de vez en cuando le envío un mensaje a Wonjae a ver si está bien, el cual responde una de cada noventa veces con fotos de sus gatos, nada más.
ESTÁS LEYENDO
If crazy equals genius(Loco/Hyuk Woo)
Fanfic*portada hecha por @serendipityverse No todos las personas que están en A.O.M.G aparecen en la historia y algunas de ellas solo aparecen en breves momentos