17

191 20 1
                                    

Oigo la risa de Simon a mi derecha aunque está riendo bajito intentando que no me de cuenta.

-Vale, ¿ahora qué?-resoplo mirándole.

-Llevas observando la puerta desde que has llegado.

-Sigo sin entender la risa.

-Se nota mucho que esperas a que venga Hyuk Woo.

-Tampoco es para tanto.

-Acepta que nos hace gracia-habla Code sentándose en frente de nosotros mientras da sorbos a su café sin ni siquiera mirarme.

-No te metas conmigo, que te tiro de las orejas.

-Primero; respeta a tus mayores. Segundo; No gracias.

-Uy no, lo que le faltaba-bromea Elo pasando de largo.

Suelto una risita aunque al oír a Simon carcajearse de forma exagerada no puedo evitar darle una coyeja.

-¿Qué haces? - se queja el agredido.

-Dejad de reíros de sus orejas, que es precioso y le quiero.

-¡Pero si lo has dicho tú primero!, loca.

-Yo estaré loca pero en ésta compañía nadie se mete con Code ni con Wonjae.

-¿Tú no dices nada?-Simon señala a Code, quien sigue absorto en su café.

-A mí sabes que me da lo mismo, pero ya no puedo hacer nada para evitar que me ''defienda'' a capa y espada, al final levanto pasiones-se encoge de hombros.

-No es normal...

-¿Qué no es normal?

Entre tanto jaleo, ninguno de nosotros se ha enterado de que Loco llevaba un rato parado viendo la escena.

Le miro y hago un pequeño gesto en la distancia para saludarle sin que parezca raro.

-Comeos la boca que lo estáis deseando-suelta ya os imagináis quién.

Simon resopla ignorándole y responde a Loco.

-Decía que no es normal su manera de defender a Wonjae y a éste otro.

-Bueno, lo hace porque les tiene cariño-explica Loco intentando ponerse de mi lado.

-Ya, ya.

Antes de poder responder a nada, oigo a Jay llamarme desde su despacho y me levanto a ver qué quiere.

En parte agradezco que me saque de la situación ridícula en la que estaba.

-De nada-dice Jay riéndose cuando me ve entrar a su despacho.

-¿Qué pasa?

-Un pajarito me ha dicho que la semana que viene te quedas con los gatos de Wonjae, por lo que deduzco que mientras los tengas no aparecerás mucho por aquí.

-Pensaba hacer cosas desde casa, si es lo que te preocupa.

-Nah, me fío.

-Entonces me llamas por...

-¿Puedes ocuparte de subir un par de vídeos?

-¿No tienes a gente que hace eso?

-Es que va a ser todo caótico,  Pumpkin y yo también nos vamos a la gira.

-Jay... No es porque no quiera hacerlo, pero has subido vídeos mientras estabas en el baño, me resulta raro.

-Puedo pedírselo a otra persona, tampoco pasa nada.

-Está bien, ya que me quedo en casa no me cuesta nada.

-Así si van a una hora rara los empleados normales no se me quejan.

-Sigo sin entenderte, pero vale.

Tras esa conversación extraña me voy directa al estudio de Gray para ver si tiene algo interesante que enseñarme.

Ese algo interesante se convierte en cuatro horas que pasan volando entre tema y tema como si nos absorbieran la mente.

Mi estómago es el que me saca del trance sonando en busca de comida.

Inconscientemente acabo en el estudio de Hyuk Woo para preguntarle si quiere comer conmigo.

En cuanto se da la vuelta al oírme entrar y sonríe, me doy cuenta de que en realidad he venido muy a posta.

-Hola-saluda levantándose.

-Hola-devuelvo el saludo embelesada mientras se acerca.

Parezco tonta.

-¿Tienes hambre?

-La verdad es que sí-ríe.

-¿Quieres venir a comer conmigo?

-Claro.

Me giro a abrir la puerta nada más responde, durante unos segundos miro el pomo cual idiota al notar que no se abre.

¿Se ha atascado?

Igual la mano de Loco empujando para que se mantenga cerrada tiene algo que ver, lerda.

La cosa esta del amor o lo que sea me ha matado las pocas neuronas restantes que tenía.

Giro sobre mis talones encontrándole a pocos centímetros de mi cara y sin darme tiempo a reaccionar me besa.

-Me he pasado un poco-sonríe avergonzado al ver mi cara de sorpresa-pero es que quería hacerlo desde que te vi esta mañana.

-Qué va, no te has pasado.

-Menos m...

Interrumpo sus palabras lanzandome a besarle, impulsos los míos.

-Cuando estemos en mi casa no pienso quedarme sólo en ésto.

Por un momento parece que va  decir algo hasta que unos golpecitos en la puerta nos hacen saltar y abre la puerta encontrándose a Wonjae.

-Necesito mi disco duro.

-Claro-responde Loco claramente avergonzado, como si nos hubiera visto.

Aunque Wonjae ni se inmuta y espera paciente.

-¿Cómo es que no lo tienes tú?-pregunto curioseando, más bien para distraerme de la situación.

-Le pedí que me lo guardara, ¿tú qué haces aquí?

Veo a Loco tensarse mientras le da el disco duro e intento no reírme.

-Invitando a Loco a comer.

-Genial, porque me muero de hambre.

-Vas a tener que pedir algo, hoy me le llevo a él solo-digo indicándo a Loco que coja sus cosas-otro día te invito a ti también-le doy un pequeño abrazo.

-Pues vale-Wonjae se encoje de hombros.

Le da igual todo y lo agradezco.

-¿A dónde vais?-Jay asoma la cabeza desde la puerta de su despacho.

-A comer-responde Loco.

-Pues esperad.

-Déjalos, que hoy van solos-Wonjae interrumpe antes de que nadie más se nos quiera acoplar.

Le doy las gracias con la mirada, es imposible no adorarle.





If crazy equals genius(Loco/Hyuk Woo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora