Son las ocho de la mañana y me suena la alarma, aún tengo el brazo de Hyuk Woo rodeándome y noto su respiración en mi hombro.
Inconscientemente sonrío, ya he apagado la alarma e incluso me planteo quedarme donde estoy el resto de la mañana, sé que no puedo.
Hago mi mejor esfuerzo para levantarme y no despertarle, él no tiene que levantarse tan pronto hoy.
El esfuerzo no sirve de nada como os habréis imaginado, Hyuk Woo hace un sonido ronco supongo que quejándose.
-Buenos días-saluda sin siquiera abrir los ojos o moverse del sitio.
-Buenos días-respondo- aún es muy pronto, puedes quedarte aquí durmiendo.
-Gracias, necesito no tener ojeras para las fotos de luego.
-Descansa, te veré en la ceremonia-me despido dándole un beso en la mejilla, simplemente porque es lo único que no tiene tapado con la almohada.
Me toca coger mi vestido, dejarlo en la habitación de la novia donde nos vestiremos todas y bajar a desayunar.
Al dejar el vestido Hoody no estaba, así que supongo que ya estará en el restaurante del hotel esperando.
Acierto, está ahí, y me muero de ganas de contárselo todo, solo que no quiero contárselo delante del resto de chicas.
-Se te ve feliz-dice ella nada más me siento a su lado.
-Lo estoy-respondo sonriente.
-Espera...
Vale, no me hace falta decírselo, por su cara de sorpresa y emoción ya se ha dado cuenta sola.
-Shhh-indico que no cuente nada o al menos que no lo diga explícitamente, al mismo tiempo veo a Simon y Chase entrar por la puerta del restaurante.
-Luego lo quiero saber todo.
-Pues ponte a la cola-río y señalo a Simon que está haciendo gestos desde lejos como un descerebrado.
-Es que tu cara de felicidad lo dice todo.
Resoplo aunque no me molesta para nada, si estoy feliz no tengo que ocultarlo.
Rato después estamos todas vistiéndonos con la novia, a la cual miro medio llorando unas cuantas veces, me alegra tantísimo que Wegun se case que no puedo evitarlo.
Sé que los chicos tienen algo preparado para liarla en la ceremonia, solo que no han querido decirnos lo que es.
Es bastante divertido beber algo de vino mientras nos maquillan y peinan antes de ir a la ceremonia, ya tenemos la fiesta allí montada.
Tras varias horas vienen a recogernos en coches separados a los de la novia y vamos camino al sitio de la boda.
Dejando de lado que por poco me desmayo al ver a Hyuk Woo con traje sonriéndome hasta un poco tímido, hemos llorado todos mucho, hasta Jay, que le he tenido que dar un paquete de pañuelos y ya ni me lo ha devuelto.
Después del sí quiero, los chicos se levantan y cantan juntos frente a los novios, hace gracia pero es adorable al mismo tiempo.
-Pedazo de espectáculo-dice Hoody cuando todos vuelven a la mesa.
-El talento-bromea Jay.
-En breves llega el baile, no sé si estoy preparada para aguantaros-río.
-Vamos a ser igual de maravillosos-Gray se queja.
ESTÁS LEYENDO
If crazy equals genius(Loco/Hyuk Woo)
Fanfiction*portada hecha por @serendipityverse No todos las personas que están en A.O.M.G aparecen en la historia y algunas de ellas solo aparecen en breves momentos