Los semidioses jugando al minecraft:
Percy: *Buceando en lo mas profundo del agua* ¿¡PORQUE ME ESTOY AHOGANDO?! ¡SOY UN HIJO DE POSEIDÓN ESO NO ES POSIBLE! *Muere*
Piper: Tu cosa verde, no me mates *usando la embrujahablada con un zombie* ¡DEJA DE MATARME! *La mata* ¿¡Que?!
Hazel: *Picando hacia abajo* ¿Como funciona esto? ¡Ohh mira, diamante!
Leo: Construyamos un barco... ¡Anda fuego! *se acerca al fuego y se empieza a quemar* ¡Esto no me había pasado en la vida!
Frank: ¿Cómo se juega? *se rinde y apaga el ordenador* Esto no es lo mío...
Annabeth: ¡Puedo construir cosas, genial! Puedo hacer una Torre, o un templo griego, quizá una bonita casa en el... ¡¡ARAÑAAA!!
Jason: ¡Creo que por ahí hay ladrillos! Iré volando. *Salta desde una montaña y muere aplastado en el suelo*
Entrenador Hedge: ¡¡MUERTE A TODOS!!
Nico: *hablando con los esqueletos* ¡Soy vuestro emperador! ¡No pueden atacarme!
Grover: Plantemos un arbolito...
---------------------
¿¡De vacaciones Ya?! ¡Yo también!
Para celebrarlo, os traigo un capítulo e información jugosa😄El dia 30 de junio es un dia muuuy especial.... ¿¿quien sabe que dia es??
El dia 1 habrá otra maratón, ¿otra? Sí, el dia 30 hay una maratón de capitulos. Pues como iba diciendo, habrá una maratón de un personaje de Percy Jackson que cumple años ese día. ¿Quién lo sabe?
Y, además, el día 1 crearé la cuenta de instagram en la que subiré chistes, haré directs... etc. ¿Por qué esperar al día 1? Porque le prometí a dos personitas que la crearía con ellas😁
Y, para los fans de Percy Jackson que esperan con ansias la segunda parte de Las pruebas de Apolo, les aviso que el tito Rick ya ha sacado la segunda parte en Estados Unidos, aunque todavía no han confirmado cuando llegará a las librerías en los paises de habla hispana. (Argentina, España, México...)
Muchos besitos!!
Os dejo aquí la portada de la segunda parte de Las pruebas de Apolo💙
ESTÁS LEYENDO
LOCURAS DE UNA FANGIRL!
DiversosHoliwis fangirls y fanboys!! Aquí encontraréis chistes sobre vuestros fandoms favoritos (Percy Jackson y HOO, Cazadores de sombras, Divergente, Harry Potter, Hush Hush, The maze runner, Crepúsculo, los juegos del hambre, Bajo la misma estrella...) l...