CAZADORES DE SOMBRAS
➡Amar es destruir y ser amado es ser destruido.
➡Nefilim: Facilis Descensos Averni
➡Cazadores de sombras. Nos sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
➡No soy un Ángel Jace. No devuelvo los libros de la biblioteca. Bajo musica ilegalmente de Internet. Miento a mi madre. Soy completamente normal.
PERCY JACKSON
➡A veces las cosas más insignificantes, pueden volverse muy grandes.
➡No puedo esconder mis sentimientos, y a veces, es mejor esconderlos.
➡Buscar es el principio de toda sabiduría.
➡Mira, yo no quería ser mestizo.
HUSH HUSH
➡Yo no visto para impresionar. Desvisto para impresionar.
➡Renuncie a algo que quería por algo que necesitaba. Y te necesito a ti, Ángel. Más de lo que nunca comprenderás.
➡Me habré caído del cielo, pero sólo caí enamorado de ti.
➡Sólo porque sea cosa del pasado no significa que sea fácil olvidarlo.
-☇-☇-☇-☇-☇-☇-☇-☇-
¡MUY IMPORTANTE!
No se como decirlo... ¡Perdoneme todos! Se que llevo sin actualizar un mes... pero he tenido muchos problemas a nivel personal y hacerlo todo era casi imposible... además de que todo lo bueno llega a su fin en algún momento... ¿Verdad? Si, queridos fangirls y fanboys, Wattpad no deja subir más de 200 partes y apenas me quedan 50... así que subiré chistes más largos o varios en el mismo capítulo y en vez de cada dia, cada dos.
Las entrevistas ya están casi listas. Se me viene ya encima Semana Santa y en un huequito las intentaré acabar todas...
Espero no haberles decepcionado. Gracias por los 10K!!! A todos y todas! ^-^
PRÓXIMOS EVENTOS:
- ¡Un canal de Youtube! ¡De todo lo que nos gusta muy pronto! Mejor dicho... ¡Este verano!
- ¡Segunda Parte del libro! En cuanto se acabe esta, habrá a la semana una segunda parte de LOCURAS DE UNA FANGIRL!
- Cuenta de Instagram dedicada a la lectura, chistes, y a todos los fandoms ¡Próximamente! (Fecha estimada finales de junio 2017)
- ¡Nuevo fanfic, Próximamente! ¿De qué libro? Eso es lo interesante... ¡Va a ser de todos! ¿Cómo es eso? Descúbrelo estando atento a mi perfil y a este libro para conocer las novedades. :)
- Para los españoles: La próxima feria en Madrid es el 22, 23 de Abril en IFEMA. El tema establecido es "Héroes Manga." A aquellos que no les guste mucho el Maga de todas formas, les aconsejo ir porque realmente tienen cosas muy chulas de muchos libros en todos los puestos. Si vais a ir, hacermelo saber, lo más probable es que vaya los dos días. Ya os iré diciendo como iré vestida y a ver si puedo ver a alguien en persona como la última vez ;)
MUCHIISIMAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y TENER TANTA PACIENCIA♡♡
ESTÁS LEYENDO
LOCURAS DE UNA FANGIRL!
AcakHoliwis fangirls y fanboys!! Aquí encontraréis chistes sobre vuestros fandoms favoritos (Percy Jackson y HOO, Cazadores de sombras, Divergente, Harry Potter, Hush Hush, The maze runner, Crepúsculo, los juegos del hambre, Bajo la misma estrella...) l...