Millones de gracias por nominarme Ayla_lol !!!!!!! ♡♡♡
Bien, las cosas son tal que así.
Sacada tal cual de lo que subió Ayla_lol.
Trece cosas sobre mi: ^-^
1. Toco el piano en una escuela oficial.
2. Tengo un hermano pequeño que me hace bulling con Percy Jackson. (Sep, mi vida es así de triste)
3. Soy alérgica a los gatos, a los perros, a los conejos... aunque puedo estar con algunos perros y gatos de pelo corto sin morirme de asma.
4. La asignatura que siempre he odiado, es educación física, (gimnasia). A mi si me ves correr, corre también porque algo pasa. Por correr, no corro ni en "The Maze runner"
5. Mi color favorito es.... ¡el azul! ¿No os lo esperabais verdad? ~lolololo
6. Mi cumpleaños es el 30 de junio, un dia antes de las Candelas de Juno, el cumpleaños a Jason Grace. (Los semidioses greco-romanos saben)
7. Duermo en una litera, sip, en una litera. Pero abajo tengo la mesa de estudio con mi cadena de música, mi beio ordenador y mis libros esparcidos por toda la mesa. Y arriba duermo yo. (Coment si queréis foto de cuando organice mi cuarto)
8. Soy miope [Traducción: que no veo ni tres en un burro sin mis lentillas] No puedo llevar gafas porque ya no fabrican para tantas diotrías [Traducción de diotrías: grado de poca visión. Pocas diotrias son por ejemplo 0'75/1... muchas (Lo que tengo yo) por ejemplo 6'5/7 diotrías.]
9. Relacionada con la 8, sigo un tratamiento nocturno, duermo con lentillas (mis amadas chinchetas) por la noche y por la mañana veo bien.
10. Amo ducharme mientras canto con la música a todo meter.
11. El libro que más veces me he leído ha sido uno de la saga "Percy Jackson, Heroes of Olimpus" (PJ-HOO) que me lo me leído 8 veces y media. ("La Marca de Atenea")
12. Soy una romanticona en toda regla. Me encantan las comedias románticas.
13. Mi madre se siente una liliputiense al lado mía. No se cuanto mido exactamente, pero aparte de mi padre soy la más alta de la familia por ahora. Mediré como 1,76 mNomino a....
- SoyPercyJackson
- Itsveladito - PaolaYpezMeet
- BeasShades
- AnniChase2737
- newtmas_solangelo
- paulita8sb
- MiliPotter_
- Nephilim16
- Noacam23
- SeaWisdomPercabeth
- MignightShadowFollow
- Solo-somos-todos
- HermioneGranger0005
- trisprior008P.D. he tenido un problema al publicar...
P.D.2. Hay maratón :)
ESTÁS LEYENDO
LOCURAS DE UNA FANGIRL!
AcakHoliwis fangirls y fanboys!! Aquí encontraréis chistes sobre vuestros fandoms favoritos (Percy Jackson y HOO, Cazadores de sombras, Divergente, Harry Potter, Hush Hush, The maze runner, Crepúsculo, los juegos del hambre, Bajo la misma estrella...) l...