Peeta: Mis pesadillas suelen ser sobre perderte
Jace: Te protegere con mi vida
Edward: Si pudiera soñar, soñaria contigo
Percy: Seguiremos juntos. No te separarás de mi. Nunca más.
Patch: Eres mía, Ángel.
Tobías (4): Eres una idiota, Tris.--------------
¡¡La Japan Weekend de este año a sido maravillosa!!
Muchas gracias a todos y a todas aquellos que han pasado un rato conmigo hoy y que me han reconocido o simplemente nos hemos conocido hoy ^-^Ya sabéis, que aquellos que me hayan visto hoy, me pueden enviar un mensajito o aquí o privado con el #LeaValdez para que me acuerde de ellos ;)
¿He dicho Lea Valdez? ¡Si! Hoy me convertí en Lea Valdez. La que lo acertó, primero, y a la que le dedico el capítulo (aunque luego Ismopi también lo adivino, pero más tarde) es a kubikstein517. ¡Un besote a todos los que lo intentaron adivinar desde aquí!
(Fotito en multimedia de kubikstein conmigo hoy en la Japan)
Y aquí mi bello cosplay:
Ha sido muy productivo y creo que ya puedo escuchar llorar a mi hucha vacía...
Esto es toodo lo que he comprado en los maravillosos puestos, de verdad que mola muchoo:(Una Varita Mágica, el collar Multifandom, el primer y el segundo manga de CDM(Corazón de Melón), 5 chapas [una de totoro, otra de Supernatural, otra de Flash, otra de Harry Potter y otra más de Ravenclaw] y dos pósters de CDM)
PREGUNTAS; ~~
- ¿Quien tiene CDM? Mi cuenta se llama MandyPJ. Antes tenía una en el capítulo 28 ruta Lysandro, pero hubo un problema y la tuve que eliminar. Ahora estoy voliendo a jugar el juego pero voy a intentar la ruta Armin y si no la Nathaniel.
-¿Quién me ha visto hoy en la Japan? Se que muchos no sois de España, pero me gustaría saberlo...
- ¿Qué me aconsejeis que compre en la proxima Japan y que cositas tenéis de las mias?Besotes 😘
ESTÁS LEYENDO
LOCURAS DE UNA FANGIRL!
DiversosHoliwis fangirls y fanboys!! Aquí encontraréis chistes sobre vuestros fandoms favoritos (Percy Jackson y HOO, Cazadores de sombras, Divergente, Harry Potter, Hush Hush, The maze runner, Crepúsculo, los juegos del hambre, Bajo la misma estrella...) l...