Holiwiii!!!
Vaya, ya ni me acordaba de este saludo.Os estaréis preguntando, que estoy haciendo actualizando en wattpad si llevo siglos y siglos sin hacerlo....
He estado inacctiva en mis fanfics durante unos cuantos meses por una razon: Mi primera novela.
Sí, exacto. Finalicé mi novela "Imagínate Conmigo" unos días antes de Navidad de 2018 y en cuanto contacté con editoriales recibí al poco tiempo varias respuestas. Hace unas escasas horas me encontraba en el despacho de mi actual editor firmando mi primer contrato editorial.
"Imagínate Conmigo" es una novela a la que le he dedicado mucho tiempo y mucho cariño y gracias a Ediciones Atlantis puedo decir que el próximo 1 de MARZO viernes será la presentación del libro en la Calle Leganitos, en Madrid Centro, España.
Creo que Wattpad ha sido la cuna y el nacimiento de todo esto y de verdad me haria mucha ilusión ver a gente de esta comunidad llena de locuras maravillosas en la presentación de mi libro. (Pronto daré mas información, estad atentos a mi instagram: @mandymelody00 o poneros en contacto conmigo a traves de mi mail mandymelody00@gmail.com)
Para aquellos que no puedan asistir, ya sea por la distancia o por cualquier otro tema, y quieran leer mi novela, les aviso que "Imagínate Conmigo" estará en librerías de todo España a mediados de Marzo, el Amazon y en librerias latinoamericanas bajo encargo. Si quisierais conocerme, no os preocupeis habra otros momentos😄
Más adelante os dejaré la sinopsis del libro, la tarjeta de la presentación, frasecitas... sobretodo en mi instagram (ahora mismo esta vacío pero ya os digo que lo voy a ir llenando de cositas)
A todos aquellos que asistais y os pongais en contacto conmigo os lo agradecería mucho y os amaría eternamente. ¿Sabeis lo dificil que es sacar un libro a la luz con solo 15 años? Nadie te toma en serio, creedme. Por favor, ayudarme a demostrar que nosotros, los jóvenes escritores, valemos mucho.
Sin nada más que decir me despido como de costumbre.
Os mando muuuuucho amor a través de la pantalla y os dejo un edit de una frase de mi nueva novela arriba y otra aquí abajito❤💛💚💙💜💗
ESTÁS LEYENDO
LOCURAS DE UNA FANGIRL!
SonstigesHoliwis fangirls y fanboys!! Aquí encontraréis chistes sobre vuestros fandoms favoritos (Percy Jackson y HOO, Cazadores de sombras, Divergente, Harry Potter, Hush Hush, The maze runner, Crepúsculo, los juegos del hambre, Bajo la misma estrella...) l...