Mes cuatro

40 17 0
                                    

Mes cuatro.

Esta vez pienso que el mes paso mas lento que una clase de francés a última hora, él y yo pues no volvimos hablar excepto porque me dejaba sentarme con él en el receso pero al parecer sus pensamientos estaban más entretenido que una charla conmigo, pero lo dejaba pasar, me parecía mucho mas entretenido observarlo que solo charla sobre una tonta conversación monótona que juraría que él no hubiera querido continuar.

Realmente me preguntaba ¿qué pasaría este mes?

-Iremos a una fiesta.

-No voy a fiestas.

-Pues si no la disfrutas no es una fiesta, cams -Y nuevamente tomo su mochila y se fue -: ¡Te veo allí!

¿Fiesta? ¿Pero de que fiesta hablaba?

- ¡Hey cams!

-Rena, hey.

- ¿Ahora eres la chica rara?

-No, la normal ¿y tú? -inquirí esperando una respuesta.

-Habrá una fiesta en lo de Alexander, te espero, Cams -balbuceo.

¿Ahora donde se habrá metido él? Bueno después de todo no es una fiesta si no la disfrutas, así que no la disfrutare y ya está.

Esperaba impaciente alguna señal de vida de parte de él, sería muy descortés, después de todo había llegado aquí por él, no estaba disfrutando la fiesta de echo estaba en el techo de la casa donde el sonido se amortiguaba y no lo dejaba pasar a mas allá que las puerta abiertas de abajo, claro como sabrá el que estoy aquí, fácil, el mismo sitúo el encuentro, así que tenía dos opciones: me bebía toda el agua, iba al baño y luego me iba o solo esperaba paciente meneando mi botella de un lado a otro, difícil dos opciones.

-Esa estrella la compre.

-Y yo compre la luna -conteste encogiéndome de hombros.

-De echo todas esas estrellas las compre, mi papa fue muy bondadoso conmigo dejando que le pagara limpiando la casa del perro.

-Tu padre te estafo.

-Shhh! Si quieres te regalo una, no seas celosa.

Sin ninguna discreción (como siempre) me voltee a mirarlo, aunque el llevaba la cara mas seria solo viendo un punto fijo: el cielo, no pude retener una carcajada, no entendía muy bien su reacción pero él se rio, si él se rio.

-La chica normal y el chico raro, ¿qué loco no crees?

- ¿Te consideras raro?

-100%

-Creo que eso es lo que te hace mas normal.

-Exacto -suspiro.

ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora