Alex Jackson P.O.V
Estaba viendo como salían mis alumnas nuevas del vestidor, pero no entiendo, porque se ponen tanto maquillaje, si aunque este solo o en pareja no miraría a ninguna de mis alumnas como mujeres de mi edad.
-Buenas tardes alumnas yo soy el nuevo profesor de educación física, me llamo Alexander Jackson, pero pueden decirme profesor Alex. Ahora tomaremos lista y me contaran un poco de ustedes- dije para animarlas un poco, pero se ve que están muy animadas con mi presencia. jajaja, niñas y sus hormonas.
Dentro de tantas alumnas, Una me llamo la atención y se ve que no mostraba interés alguno por conquistarme. Pero ya la conocere a todas.
Jane Adams P.O.V
mientras el profe alex iba preguntando nombre, edad, con quien vivimos, y que queremos estudiar cuando seamos grandes, yo contaba los mosaicos del piso del gimnasio.
-Jane Adams- Me nombra y yo also la mano.
-Aca!- Digo Sin Importancia. Aunque ahora entiendo porque todas se maquillaron. Alex es muy lindo pero de seguro tiene novia, y yo no soy de esas chicas que se le tiran a los profesores.
-Bien cuentame jane- dice el
-Me llamo Jane, Tengo 16, y lo demas no le importa a nadie, asi me ahorro palabras- dije y todas las demas me miraron con mala cara, yo simplemente les reste importancia, no me importa lo que ellas piensen.
-Uii que simpatica- dice el con ironia.
-Si mucho jaja- digo y ambos reimos.
El resto de la hora nos la pasamos mirandonos, riendonos con nuestros chistes malos y bueno es muy buen profesor me callo muy bien. demaciado bien.
-Jane ahora si me vas a decir en donde vives?- dice el riendose- Porque me pareces conocida de algun lado-
-Vivo a 5 cuadras de aqui, pasando el punte. Usted por donde vive?- pregunto curiosa.
-yo vivo antes del puente, cerca de una cafeteria... Porque?- Me dice el.
-Pregunto.
Y termiando la conversacion me fui a los vestidores. Me di una ducha rapida y sali afuera, el estaba guardando unas cosas y cuando le estoy por hacer una maldad llega Roxana la directora de este honorable Instituto. Decido no hacercela ya que Roxxa podria malinterpretar las cosas.
Cuando terminan de hablar, me despido cordialemente y me voy.
_________________________________________________________
Hola, quiero que me disculpen por mis errores o horrores de ortografia, espero que la novela le este gustando y si quieren pueden seguirme en mi instagram Mikuu_Howlin.... Voy a estar subiendo los fines de semana, o cuando pueda, y como ven se hacercan las vacaciones de julio y yo tengo una previa del año pasado y la tengo que sacar, pero cuando termine de rendir tendran mas capitulos.
Adios
YOU ARE READING
Mi Profesor, MIO
Teen FictionJane, 16 años, ojos marron miel, morocha de cabello marron con puntas teñidas de fuccia y azul. Alexander, 26 años, ojos grises, morocho de cabello marron. Ella una alumna del Instituto Privado Las Margarinas, El su profesor de Ed. Fisica.