Capitulo 1: Primer día de clases

688 13 0
                                    

Hoy es mi primer día de clases y para mi gusto no es nada emocionte, me levante arrastrando mis pies hasta el baño, me cepille mis dientes y me lave la cara, busque algo no muy provocativo, pero si para resaltar sobre los alumnos,  asi que decidi ponerme un pantalon negro, una remera sin mangas y mis nike negras. 

-HIJA! Baja a desayunar porfavor que se te hace tarde!- dijo mi madre desde la cocina.

Mire el reloj y la verdad si estaba un poco tarde asi que hagarre mi mochila y baje las escaleras y me senté a desayunar

-Amor, disculpame pero no podre acompañartesabes que tengo mucho trabajo- dijo mi madre con tristesa en sus ojos.

-mamá sabes perfectamente que no te lo pedi, tampoco queria que me acompañaras ya estoy bastante grandecita como para ir con mi madre al colegio no crees?- dije con despreocupacion.

-Tienes razon hija, estas bastante grande ya, asi que te tendre que dejar de nuevo un mes sola, tengo que ir a italia a hacer un viaje de negocios para poder seguir trayendo clientes a la empresa.- dijo mi madre.

-Esta bien.- dije sin darle importancia.

-Cuidate mucho amor.- dijo dandome un beso en la frente y fue a buscar las llaves del auto.

-Si.- dije y sali por la puerta.

el trayecto al Instituto fue tranquilo, fui caminando con mis auriculares escuchando musica. Cuando llege ahí estaban mis amigos esperandome para entrar.

-Holaaa! ¿Como estan? tanto tiempo sin verlos.- dije con mucha alegria. la verdad no los habia visto en 1 mes, ya que antes de eso fue la fiesta de Dracke Anderson, el cual todos fuimos.

-Hola! Bien nosotros estamos bien como estas tu?- dijo mi mejor amigo blacke.

-Bien.-Dije sin mas.-Que emocionante el primer dia de clases no?-dije sarcastica.

-jajaja tu y tu sarcasmo- dijo mi mejor amigo.

-Vamos adentro.-dije sin mas.

Entramos al colegio, y fuimos a nuestros casilleros que para nuestra suerte nos toco juntos este año. El año pasado ami me habia tocado al lado del baño de hombres que asco. Sacamos nuestras cosas y nos fuimos a nuestra primera clase. Matematicas. Como las detesto y lo peor es que siempre me la llevo y cuando me la llevo recien ahi.... entiendo el tema.

-Buenas tardes Profesora Daniela- Dije. Que me la lleve a la materia todos los años no significa que me lleve mas con la profe dani, ella es muy buena, siempre me hace chistes con respecto a mi comportamiento y mis notas, pero no me los tomo a mal.

-Buenas Tardes adams, espero que el primer dia no la tenga que mandar a firmar no?- dijo ella con su simpatia.

-No este año no profesora, soy alumna nueva- dije siguiendole el juego.

En la clase nos la pasamos hablando con Blacke sobre lo que hicimos en el mes que no nos vimos, Sobre lo que hicimos en la fiesta de aquel chico, y como nos vamos a llevar la materia si seguiamos hablando, pero no nos importaba, era mas importante nuestra charla que las ecuaciones nuevas que nos enseñaban.

-Adams podria dejar de hablar con Smith porfavor, no me deja dar la clase, todo la hora parloteando con Smith.- dijo la profesora justo antes de que tocara el timbre.

-Si profe no volvera a pasar- dije entre risas.

- Eso espero.- dijo y se fue.

Salimos al recreo y nos fuimos a la cafeteria por un buen mate cocido con leche y para blacke un café.

-Te enteraste jane?- Solto Blacke.

-Sobre que?- Dije intrigada.

-Viste en la fiesta de Dracke- Yo asenti- Bueno supuestamente la novia de el, viste la zorra que te cae mal a ti? bueno se ve que le metio el cuerno con el sucio de aqui- dice y me señala al chico. ese si que no se baña nunca.

-Encerio? wow, nunca pense que caeria tan bajo jaja, pobre Dracke- dije. Dracke auque no lo conozca mucho, cruzamos palabras de vez en cuando y se nota que es un buen chico.

-Si lo se, a y otra cosa- lo mire y con los ojos le dije que prosiga- Llega un nuevo profesor hoy, se llama alex creo, sera el nuevo profesor de educacion fisica- dijo el.

-Genial, el anterior era un pervertido, nos miraba cuando elongabamos, nos hacia caricias como si nos conociera de toda una vida, Era un asco- Solte y me levante a tirar el bacito de plastico al basurero.

-Porque no me contaste antes?- me respondio el con preocupación.

-Porque no me parecia un tema importante, aparte sabes que me se cuidar, o no?-

-Si lo se, pero para la proxima avisame si?- dijo el

-si mejorcito- dije como una bebe. Y nos dimos un fuerte abrazo y salimos de la cafetería.

...

-Acuerdense de traer la informacion sobre el tema que tratamos hoy- Dijo la Profesora de lengua.

-Si Profe- Contestamos todos en unisono.

Salimos y nos dirijimos a los vestidores para cambiarnos con el uniforme de educacion fisica. Al parecer todas se habian enterado sobre el profesor nuevo, pero no entendia xq se pintaban y se ponial kilos y kilos de maquillaje. Yo solo sujete mi cabello con una gomita y sali para conocer al nuevo profesor.




Mi Profesor, MIOWhere stories live. Discover now