Capitulo 3: Club DeportFull y su proferor.

525 13 0
                                    

Narra Jane Adams

 Alex si que es exigente con su trabajo, me duelen mucho las piernas, pero ami me encanta el deporte, desde chica hago todo tipo de deportes, natacion, voley, tenis, patinage artistico, y ahora en su momento futbol. Fue dificil convencer a mama con respecto al futbol ya que ella pienza que es un deporte para varones, que me voy a lastimar mucho... Siempre penso eso sobre los deportes, una vez a los 11 años le dije que queria empezar boxeo y ella empezo a decirme que era un deporte muy bruto, que me iba a deformar mi hermosa cara y todo ese tipo de cosas. Pero al final la convenci.

Termino el microondas de calentar mi comida y me sente en la mesa a morfar mi comida, cuando termine fui a acostarme un rato, puse la alarma a las 17:30, porque me tenia que ir a entrenar, dormi unas 2 horas hasta que la alarma sono.

me levante, sepille mis dientes, me cambie con el equipo del Club DeportFull y me fui a entrenar. Cuando llege ahi encontre a mi compañera Ari y nos pusimos a charlar un rato.

-Creo que nos van a cambiar al entrenardor, porque las chicas (las otras compañeras de nuestro equipo) se quejan de que le llegan mensajes del entrenador diciendole que estan lindas y como que quiere establecer una conversacion nada profecional con ellas.-  Dijo ari, se le notaba el cansancio.

-Como nada profecional Ari? explicate- Le dije sin entender lo que me contaba.

-Osea haber jane, supongamos que a ti te llega un mensaje diciendote que estas muy linda de parte de tu profesor que no lo conoces ni en lo mas minimo, y que trata de establecer una conversacion como la de nosotras ahora... Como te sentirias tu?- Me pregunto.

-Sinceramente nose... Creo que deberia pasar por la situacion, como nunca me a pasado, nose como reaccionaria ante eso.- dije.

-bueno... yo hoy no queria venir porque hoy van a hablar con ivan, el cordinador del club, para que cambien a juan (nuestro entrenador) y metan a otro entrenador o entrenadora.- dijo ella

-ahh! yo no quiero que cambien a maggie, ella si se porta bien con nosotras y es muy buena entrenadora no crees?-  hablo yo esta vez.

-Si, es muy buena entrenadora, no creo que la cambien a ella si el problema es con juan.- me dijo Ari.

-Ahh Claro Claro- Dije yo entiendo a Ari.

Estubimos un rato mas conversando hasta que llego la hora de entrar a entrenar, me cambie las cross y me puse los botines para entrar a la cancha.

-Hola Juan, hola Maggie como estan?- Dije tratando de olvidar lo que Ari me dijo sobre juan.

-Muy bien preciosa y tu?- dijo Juan. Ahora si estoy incomoda.

-Si Bien, bien por suerte todo bien, tu jane?- dijo Maggie. Asi es como se debe comportar un profesor.

-Bien.- dije seca.

Corrimos tres vueltas a la cancha, despues hicimos pases de distintas maneras, luego un circuito medio complicado y por ultimo unos penales y tiros libres.

Terminamos el entrenamiento y fuimos a buscar nuestro bolsos y nuestras camperas, estaba medio fria la noche. mientras me sacaba mis botines y ponia mis cross, escuche como las chicas charlaban sobre hablar con ivan cuando juan se fuera.

-De que estan hablando chicas?- pregunte tratando de meterme y chusmiar un poco en la conversacion.

-Te contaremos si prometes no decir nada-dijo una de ellas y yo hice un gesto con mi mano en mi boca como un cierre y tirar la llave y ellas asintieron- Queremos hablar con ivan para decirle sobre las conversaciones sobre juan, nos parece que es poco profecional y poco educado que nos hable de esa forma tan amigera como el lo hace- Solto ella.

-Chicas no creen que estan exagerando un poco? yo creo que solo quiere ser buena onda con nosotras porque sabe que nosotras le tenemos mas cariño a julian ( es el ex profesor de nosotras) que a el.- dijo la chinna.

-No no lo creemos- dijieron todas en unisono.

-bueno vallan y hablen- dije sin darle importancia la verdad no le tenia cariño ni nada de eso a juan por lo tanto no me importaba si se iba o se quedaba.

Ellas fueron y hablaron yo me quede a una distancia favorable para escuchar la conversacion entre ellas y Ivan. Ellas le contaron todo hasta le mostraron las conversaciones y todo, en su cara se notaba lo enojado e indignado que estaba y sin mas les dijo que para el miercoles de esta misma semana el ya no estaria aqui y les pidio que el problema que hallan tenido con el no lo dibulgen por el cub. y les pregunto si ellas habian hablando con sus padre o si ellos sabian sobre estos mensajes y ellas negaron y le pidieron que la profesora Maggie no se valla.

llege a mi casa agotada me meti a la ducha, me relaje dentro de ella, luego llame a mi madre para ver como habia llegado a italia... tan cansada estaba que no me dieron ganas de comer y me fui a dormir al toque.

_______________________________

Hola aqui esta el nuevo capitulo espero que les guste mucho y se preguntaran porque lo subo, pues me enferme y aprobeche para estudiar y subir este capitulo

Espero que les este gustando mucho. Hay partes que seran mas cortas o mas largas ya que todo lo escribo a medida que voy escribiendo(? jaja es decir, que no los tengo terminados ni nada de eso simplemente que los voy haciendo a medida que me van surgiendo las ideas.

Los quiero mucho, espero que esten pasando una linda semana y hasta el proximo capitulo, un beso, chau chau.

Mi Profesor, MIOWhere stories live. Discover now