Jane Adams P.O.V
Nos separamos por falta de aire y volvemos a juntar nuestros labios.
-Esto está mal- Digo entre besos.
-Si lose, pero lo deseaba y Nose porque- dice en un susurro, antes de separarnos completamente.
-Sos hermoso, Nose como me puedo resistir- digo en un suspiro desahogado.
-Tú eres perfecta- dice antes de agarrarme la mano y llevarme a su auto y así llevarme a su apartamento.
...
-Ven entra- dice el pasando su mano por mi espalda.
Entre deje mi bolso, apague mi celular y observe el departamento de Alex, era algo parecido a lo que yo quería cuando me mudara, esta genial este departamento.
Me mostro la casa, muy linda por cierto, hasta que llego a su habitación, todo acomodado, nada fuera de su lugar y con su perfume tan peculiar.
Se cerró la puerta dejando ver solo la luz de la luna entrando por la ventana.
Se puso adelante mío dejando ver por la luz de la luna sus hermosos ojos grises, con pecas negras dentro de él. Hermosos ojos. Y beso mis labios salvajemente a lo que no me negué, seguimos así, hasta que bajo sus carnosos labios a mi cuello y empezó a besarlo con necesidad mientras se quitaba su remera negra despacio. Luego me miro a los ojos para ver si yo estaba dispuesta a seguir con esto y con un asentimiento de cabeza, siguió besando mis labios bajándome el cierre del vestido dejándome solamente con mi ropa interior. Enrede mis brazos en el cuello de este, el me cargo hasta la cama, desprendiéndome el sujetador, yo me tape un poco porque no me gusta mucho mi cuerpo, el me miro a los ojos se acercó a mi oído y en un susurro dijo.
-No te tapes, mientras yo te vea con estos ojos, siempre serás perfecta para mí- y luego de eso mordió mi ovulo.
Se desprendió el pantalón dejándome ver sus Calvin Klein negros y también se notaba su erección, gran erección.
Luego bajo mi slip, y empezó a buscar mis labios con desesperación, busco el preservativo en su mesa de luz y luego nos fundimos en un beso apasionado mientras me penetraba suave, pero luego estos movimientos se tornaron rápidos y placenteros luego de unos minutos llegamos al clímax y nos dormimos abrazados, tapados con una sábana blanca.
...
Despierto desorientada, al levantarme veo que estoy totalmente desnuda, Nose en donde estoy, Nose que hice anoche y tengo a alguien al lado durmiendo plácidamente, tengo pánico de que sea alguien con el cual me arrepienta. Me duele muchísimo la cabeza, yo no soy de esas zorras que se acuestan con uno y otro y otro y así, pero en estos momentos me siento como una de ellas al no recordar con quien estuve anoche. Miro para ver quien es al que tengo a mi lado y........ NO PUEDE SER!!!!!
No lo puedo creer, es Alex, que hice con Alex ayer?
Nose dime que pudiste haber hecho si amaneciste toda desnuda y con alguien al lado, no te parece algo lógico que tuviste sexo con él o eres tonta?
Shhh cállate conciencia. Deja de hacerte la ironica que eso me lo dejas a mi.
Somos la misma boba!
Shhh chito.
A-Alex? Eres tú?- digo con miedo.
-Tranquila- Di un salto, al parecer se dio cuenta de lo que paso- yo no te obligue a nada, enserio, te lo juro, estoy muy arrepentido, esto no tuvo que haber pasado, pero no me pude resistir- Hablo tan rápido que apenas lo entendí.
YOU ARE READING
Mi Profesor, MIO
Fiksi RemajaJane, 16 años, ojos marron miel, morocha de cabello marron con puntas teñidas de fuccia y azul. Alexander, 26 años, ojos grises, morocho de cabello marron. Ella una alumna del Instituto Privado Las Margarinas, El su profesor de Ed. Fisica.