Capitulo 5: La nueva.

354 10 0
                                    


Emma Swan P.O.V

Hoy empezaba la escuela en esta nueva vida... si es que asi se le puede llamar... Les contare un poco sobre mi vida.

Soy hija de Richard Swan y Liliana Cordero... Mi padre es drogadicto y mi madre prostituta, llevo una vida de mierda desde que me tuvieron, me crie en un ambiente desastroso, lleno de mariguana, cocaína, alcohol y malos tratos.

A causa de las drogas mi padre comenzó a golpear a mi madre, hasta que un día mi hermano mayor recibió un cuchillazo de parte de Él por defender a mi madre, después metimos una denuncia ya que desde ese incidente las cosas habían empeorado, al final al desgraciado de mi padre le pusieron una orden de restricción sobre la familia, tiempo después mi madre no cambio del todo, salió de la prostitución para buscar pareja lo más pronto posible, ya que su salario no alcanzaba para mantenernos a los 4 y ¿porque digo 4? Eso es una de las otras cuestiones al parecer mi madre se quedó embarazada de uno de sus clientes, es obvio que él no se hizo cargo así que mi madre tuvo que mantenernos a nosotros como pudo, había noches en donde no comía, caí en anorexia por su culpa, hasta hace un año cuando ella abrió los ojos y se dio cuenta de la vida de mierda que estaba llevando y digamos que cambio.

Ahora se ha vuelto más protectora, pero no del todo, es descuidada y desaliñada, nunca la quise, ni un poco, ella me trato como una basura cuando yo era chica, ¿porque yo no hacer lo mismo con ella? Se lo merecía.

Me levante con pesadez de la cama, fui a darme una ducha, me relaje en el agua y pensé como sería mi primer día de clases. Luego me cambie y opte por ponerme una remera mangas largas, un vaquero negro y mis Nike blancas.

Baje a desayunar y mi madre no se había levantado, mi padrastro tampoco así que decidí levantar a mi hermano para pedirle que por favor me llevara en moto hasta el colegio, el asintió. Terminamos de desayunar y subimos rápido a la moto.

Llegamos al colegio y me senté a fumar un rato en la puerta hasta que sonó el timbre para entrar, de seguro tendría que ir a hablar con la directora de la institución y pedirle que por favor me perdone por llegar tarde el primer día de clases y diré que tuve unos problemas en mi casa que por eso no eh podido dormir muy bien y me eh levantado tarde.

...

La mañana paso rápido, conocí a dos nuevos amigos hoy, sus nombres son Jane y Blake, Ambos fueron muy buenos conmigo, después de salir de clase de física me mostraron las instalaciones de la institución y me contaron un poco sobre ellos, para conocerlos mejor, ellos dos son mejores amigos, Jane me conto que su madre no estaba mucho en casa que cuando quisiera podría pasar a visitarla, ambos me dieron su número de teléfono y Jane la dirección de su casa, luego ellos se fueron caminando juntos por su lado y yo por el mio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos aca esta el nuevo capitulo, estoy un poco cansada pero aqui esta, que les parece emma eh? creen que sera buena o mala para los chicos?

espero que la este gustando mi novela, nos vemos en el proximo capitulo un beso, chau chau

Mi Profesor, MIOWhere stories live. Discover now