Capítulo 6: La invitacion maraton(1/3

359 9 0
                                    

Jane Adams P.O.V

Bip...Bip...Bip...

Me despierto y escucho el sonido insoportable del despertador, me levando con pesadez de la cama, busco la ropa que me voy a poner hoy y opto por ponerme unos shorts de jens de color negro con una musculosa blanca, el día de hoy hace mucho, mucho calor, y mis vans blancas. Voy a darme una ducha rápida y lavo mis dientes tarareando la nueva canción de Ozuna, tu foto.

Bajo a la cocina a hacerme un café. Tomo el desayuno y me voy al instituto.

Llego rápido al instituto, y a lo lejos visualizo a Blake hablando con Emma en los casilleros, me acerco a ellos con una sonrisa.

-Hola chicos ¿cómo están?- digo sacando dándole besos a mis amigos.

-Bien algo cansada ¿y vos?- dice Emma. Tiene los ojos hinchados, como si hubiera llorado.

-Bien aquí tratando de levantarle el ánimo a la turula esta- dice Blake señalándola.

-Blake!- gritamos las dos en unísono, él se encoge de hombros.

-¿Porque levantando el ánimo?- digo caminando hacia nuestra primera clase.

-Nose esta rara desde que la salude, se mantiene callada y pensativa- me cuenta Blake.

-No me pasa nada Blake, ya te lo dije miles de veces- se defiende Emma.

-Bueno después hablamos, ya llego don gritón- digo y hago una seña con mi cabeza para que lo vean.

...

Después de la clase de informática nos dirigimos al comedor a donde vemos a candela con unas invitaciones en la puerta.

-Tomen-

-¿Qué es esto?- digo con cara de asco

- Se llama invitación- dice ella sarcástica.

-¿Y para que nos las das a nosotros?- Dice Blake desentendido- Si tus nos odias-

-Pues sí. Pero estoy invitando a todo el Insti a mi fabulosa fiesta de cumpleaños. Y ustedes... son parte del Insti, por algo están aquí- dice con obviedad.

-Okey- digo adentrando a la cafetería.

...

Llega la hora de gimnasia, Nos dirigimos a los vestidores con Emma y es momento de que hable. A mi nada se me escapa.

-Ahora si Emma, me vas a decir porque has estado tan callada e ida desde que llegaste, porque Blake no es tonto y si lo dice es porque en verdad pasa algo. Puedes confiar en mí, en nosotros- me corrijo- enserio.

-Pues... Es mi madre, Ella, ósea siento que algo me oculta y no solo eso sino que también me trata y me hace sentir muy mal, me dice que no coma tanto, que sonría, es muy bipolar y sinceramente, ayer estuve muy mal, no pude dormir bien así que por eso eh estado tan ida.

-Mira, tu sola puedes definirte, tu sola te puedes corregir, si a ti no te gusta cómo eres, cambia, porque cuando te des cuenta de que no quieres una vida así... será demasiado tarde, aparte, si te hace sentir mal, solo dile " mira mama yo me siento bien así" si es que te sientes bien- ella asiente- bueno "mira mama yo me siento bien así, es mi cuerpo, mis muslos, mi abdomen, mi pelo ,MI CUERPO y si a ti no te gusta como soy pues... te aguantas"

-Suena un poco cruel si lo dices así- dice ella- pero tienes razón-

- Si lo sé pero es de la única forma de la que entenderá, yo hago lo mismo con la mía, cuando es que esta en casa, y pues mírame aquí estoy con una gran sonrisota y orgullosa de lo que soy y de lo que hago.

-Muchas gracias Jane enserio- dice ella y se lanza a abrazarme y cuando nos separamos veo que se le cae una lágrima la cual con la yema de mi dedo pulgar seco.

Salimos de los vestuarios y veo a Alex sentado tomando lista y justo cuando me nombra me siento en el piso also la mano para que me vea y me regala una linda sonrisa a la cual yo respondo de la misma forma.

-Bueno chicas 10 vueltas a la cancha- dice el cerrando la lista.

Alexander Jackson P.O.V

Me parece que me está empezando a gustar ella, pero no puede ser, eso es imposible, no entiendo, no me puede gustar ella, es mi alumna, y no puedo mirar a mi alumna como algo más, o si?, dios, Jane me va a volver loco!

Dejo de luchar con mis pensamientos porque la señorita Travel está justo en frente esperando mi respuesta.

-Y?- dice ella sonriente

-Ah... Si, si- Digo yo desorientado.

-Genial profe, lo espero entonces empieza a las 9 en mi casa, tome- me muestra un papel- aquí está la dirección de mi casa.

-Bueno está bien, ahí estaré- le respondo después de entender que era de lo que estábamos hablando.

....

-Buen entrenamiento el de hoy chicas- digo sonriente- Ya pueden retirarse.

-Adios- Dicen todas en unisono.

Voy hasta mi bolso a buscar mi celular y siento que unas manos me rodean los ojos por lo cual no puedo ver nada.

-Quien soy?- dice ella con su voz suave.

-emm, nose el monstruo del lago Ness? – Pregunto aguantándome la risa

-Que malo! Si fuese ese no tendría manos como las mias, ultima oportunidad.

-Jane Adams- Digo sin más.

Ella saca sus manos de mis ojos, me doy vuelta y ella me mira con una sonrisa radiante.

-Jane solo estaba mejor- dice fingiendo enojo.

-jajajaj está bien- me tapo mis ojos con mis manos- Jane!- digo ella se ríe a carcajadas.

-Así que Candela te invito a su fiesta de cumpleaños?- Yo asiento confundido- Y vas a ir?-

-Nose, Creo que sí, tú vas?

-Si tú vas si- Dice sonriente.

-Entonces no voy- digo burlón

-Está muy chistoso hoy profesor Alexander Jackson- Dice ella con ternura en sus ojos- Bueno lo veo en la fiesta entonces-

-Allí nos vemos entonces- Digo para cerrar

Ella se me acerca y me deposita un beso en la mejilla.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a tod@s como están? Como están pasando la semana?

Espero que la estén pasando súper bien... Que piensan sobre Alex y Jane?

Bueno acá esta esta maratón donde sucederán varias cositas interesantes, nos vemos en el próximo capítulo le mando un beso grande, chau chau.

Mi Profesor, MIOWhere stories live. Discover now