capítulo 6

35 10 0
                                    

Empecé a ver una serie que se llamaba "Grachi" esta constaba de que ella es una bruja así que hacia Sus hechizos respecto a varias cosas como por ejemplo; el amor, venganza etc.

Así que constaba den hacer diferentes hechizos los cuales yo me animé, conseguí una libreta y anoté todos los hechizos y conjuros posibles los cuales iban a cualquier cosa,ser persona u objeto. Así que se los enseñe a mis primos pero Desafortunadamente mi abuela lo vio y más tarde en hacerlo que ella en quitárselo, así que lo escondió y posteriormente se lo enseñó a mi mamá.

Mi mamá al ver aquello se espanto y lo escondió así que tenía días,semanas, ,meses y no me lo regresaban me pregunté porque me lo habían recogido si los hechizos no eran tan malos, me acuerdo uno en especial era para convertir a la típica rana lo hice con mis primos pero ese no funcionó .

Me llene un dia de valor y se lo pedí a mi abuela a lo cual ella me contesto:

- No, no te lo vamos a regresar

Sandra- porque?

-por algo

- y mejor hasta la idea que ya jamás te lo vamos a regresar

Sandra- porfavor!!!!

Y si fueron pasando los meses e incluso años y jamás me lo devolvieron pero ese libro, Yo se que aun existe porque lo puedo sentir . Ya que el día de hoy mi abuela me había dicho que lo habían tirado pero se que no es así.

No se cuando y no se como pero esem libro tiene que caer a mis manos pues se que tarde o temprano este va a cambiar al mundo y si no, mi vida.

Bruja estilo  XXI  #carrotsawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora