capitulo 16

20 5 1
                                    

Dos semanas después ... 

De verdad que después del miércoles... no me pasó nada malo, me imagino que fue por el collar que me puse la semana antepasada. Hoy ya era miércoles, nos tocaba matemáticas a la última hora y no sé porque sentía algo en especial de una loca compañera que se llamaba Miranda.

Y es que cuando me acercaba a ella me sentía muy mareada, creí por algún momento que estaba así por que no había descansado muy bien la noche anterior pero cuando paso lo siguiente mi pensamiento se esfumo .

Lo que pasa es que Miranda trae un royo con un niño de segundo grado por eso hoy cuando estábamos en mate la directora vino a preguntarnos respecto a una clave de español  y esta estaba pegada en un libro de lectura y ella era la única que tenia ese libro en el salón de español.

El caso... y para no hacer tanto royo... cuando se fue al salón (que por cierto estaba alado)de español a los pocos segundos le comenzaron a gritar el nombre del niño de segundo un tal... Leonardo pero por su apodo "lercho". La miss de mate al escuchar el escandolo que tenia segundo quería escuchar el chisme.

Pero, no pudo porque lo único que si escucho fue que el profe le había dicho a Miranda -que no le vas a pedir su teléfono ?-

Entonces, me empece a marear y me desmaye pero me levante del asiento para ir con Miranda, cuando derrepente volteo a mi asiento y yo estaba acostada como en un inicio.

No entendía que estaba pasando, como podía estar en dos lados... Entonces una dulce voz me llama – Sandra!, Sandra!- volteo para ver quien era y era una niña de aproximadamente 10 años; tenía un listón rosa en su cabello, un vestido blanco con tocados azules, tenía un oso de peluche en su mano izquierda, su cabello era corto de color castaño.

- Eres Miranda Verdad?- me pregunta acercándose a mi

- Mmm si. Por?- haciéndome para atrás

- Soy ... no se la verdad, pero es que te quiero decir que desde ahora soy tu acompañante para toda la vida.

- Ok... si eres mi acompañante... entonces dime porque hay dos Sandras

- Lo que pasa es que tú eres un espíritu y estamos ahorita en la segunda dimensión –

- Espera que?, como que estamos en otra dimensión?, y entonces porque veo todo como en la dimensión del planeta tierra?

- Porque en esta dimensión se puede ver la otra dimensión, es un tipo espejo paralelo.
Ahora... ven, sígueme, te tengo que mostrar algo- empieza a correr a las canchas de la escuela (en la otra dimensión)

- Ok.. pero espera!- corro lo mas rápido para alcanzarla. Al llegar se para enfrente de una pared de las canchas y me dice – Toca la pared- Por obvias razones tenía miedo porque si era una fantasma podía traspasar este.Entonces cuando la toqué con toda mi palma sentí otra mano y veo que poco a poco una señora sale de esa pared y al salir completamente, postra en mi mano un rosario y después se va.

- Te acuerdas de Miranda?- me dice la niña cambiándome de tema radical...

- si,ella es mi compañera. Porque?- Mirándola a sus ojos

- ella sufrirá mucho con Leonardo, tienes que de alguna manera hacerla entender que él no le combiene y que el indicado pronto llegara y cuando llegué, no lo deje ir porque le cambiara su vida.

Con Leonardo tendrá ilusiones, decepciones y no podrá salir de un enredo que tendrá si sigue con él.

-Y quien es el indicado?

- Ella lo sabrá cuando cambiara...- Y derrepente la niña se va desvaneciendo

- Quien cambiara?!, ella ó el o yo, o de que rayos hablas?!- Le grito desesperada

Parpadeo y estoy de nuevo en el mundo de los vivos, en mi banca, nadie se dio cuenta de que me desmaye porque la maestra estaba explicando el área y el perímetro y Miranda ya estaba sentada. Voltee a Diana y la maestra me dijo - La bella durmiente ya despertó! - con voz de burla.

- este... es que ayer no dormí nada y por eso caí en sue...- mintiendo

- Si... señorita, se nota pero... apúrese que se durmió media hora y necesita ponerse al corriente!- me interrumpe

¿Pero que?, media hora? si solo fueron como.. a lo mucho 5 minutos... De verdad haya si se pasa el tiempo volando...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reconocieron a la niña? mmm... un enigma.

CAPITULO NUEVOOOOOOOOOOO ESPERO QUE LES GUSTE, LOS AMO BYE.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bruja estilo  XXI  #carrotsawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora