Estaba ya en mi casa, cuando llegó, mi mamá estaba super enojada y me dice
¬ sandra!! Porque llegas hasta ahorita?
Como no se me ocurrió nada le dije:
~mamá es que me quede con la directora para ver que me tocaba mañana osea el horario
Y me quede platicando sobre anécdotas- bueno hija, pero ya vente a comer
~ si mamá solo dejame lavarme las manos
Al día siguiente.....
Estaba en mi rica cama hasta que derrepente, mi jodida alarma suena. Me levanté cómo zombie a medio vivir, me vestí, desayuné y entonces ya daban las 6:50 asi que rápido agarro el maldito brazalete que me dieron los extraños y me subo al carro.
En medio camino estaba observando aquella pulsera de listones finos entrelazados con un material que nunca habia visto, esta pulsera era mas roja que una manzana, resaltando a la vista de todo mundo.
Me bajo del auto, me despido de mi abue y como todas las mañanas.... Nah... Si era mi segundo dia, saludó a mis profesores parados como soldados en la puerta y entró con la pulsera en la mano ( en la mano no muñeca).
Me aproximó a las escaleras y ahi oigo un pitido estrendoso en mi oido asi que, me detengo a sobar mi oído empezando a subir las escaleras, cuandi derrepente... Escucho una voz grande que me grita - PONTE LA PULSERA- . Volteó y a lo lejos estaba el maestro Armando.
No lo podía ver y en cuestión de segundos una columna se me cruza impidiendo ver por microsegundos al maestro e inmediatamente que paso esa columna ya no estaba.
Mi mejor amiga se acerca a mi preguntándome estas bien? Entonces ella ve la pulsera en mi mano y me dice que era eso
~ es un pulsera que me dieron unos extraños ~ contestó
- como?
* tocan la campana para el inicio de clases *
~ te contare en el receso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aqui el nuevo capítulo espero que les guste porque como veran
El próximo estara intenso
ESTÁS LEYENDO
Bruja estilo XXI #carrotsawards2019
SpiritualSandra muchacha de apenas 14 años comienza a darse cuenta de los verdaderos dones que tiene. Sin embargo, el siglo XXI es muy duro para ella; con nuevas reglas, nuevo estilo de vida, nuevos sueños etc. El otro problema es que ella cambiará radicalm...