capitulo 15

18 6 0
                                    

Entramos al salón como si no hubiera pasado nada y la maestra nos llama la atención del porque nos habiamos ido juntas, le explique que yo me había ido con su permiso y Diana le dijo que sólo iba por un agua. La maestra nos vio con la cara de enojada  -Siéntese!- nos dice en tono de enfadada.

*Una hora después... *

Ya habíamos salido de esa clase y estábamos en matemáticas lo lo tanto Diana se sentarán detrás de mi y con ello pude explicarle todo lo que había sucedido.

- pero si estabas en tu cuerpo normal?- me dice tocándome el brazo.
~mmm... si, no?
- Creo que estas alucinando, te sientes bien?
~oh!!!... shinga...
- Sandra tranquila!
~Es que ya te dije... No estoy loca ni mucho menos enferma!.
Te dije que, que sólo había agachado la cabeza y cuando la alce otra vez lo encontré enfrente de mi, y que por eso casi  me caigo. No recuerdo haberme desmayado en ningún... ( me quedo recordando)

-Sandra..., Sandra!!!. Joder reacciona!

en mi mente 〰

"Hay personas que son capaces de que su espíritu pueda salirse de su cuerpo físico, yendo a otras dimensiones y poder interactuar con espíritus o bien personas que igualmente pueden hacerlo.
A esto se le llama "viajes astrales, desoblamientos, proyecciones astrales, entre otros".

termina mi recuerdo 〰

~ da... Di... AAA... - tartamudeo con miedo

- Que pasó? ??!

~ me... puedo... sa, sa... salir...~ no pronunció las palabras.
— haber Sandra... tranquila.— sobandome mi hombro

~puf...~ inhalo y exhalo ~ok..., mira Diana... yo puedo salirme de mi cuerpo.

—Qué verga?

~cuando me caí en este mundo es porque mi alma se salió de mi cuerpo y me fui con ese señor

— no.mames...— impresionada — pero que más te dijo?

~ me entregó un collar~

— a ver!— entusiasmada ~ es que no lo puedes tocar~

—ay! Porque?!— con voz de resignación

~pus no se~ luego le pregunto


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo capítulo!!! Ya se que esta corto pero no veo la hora de decirles que...

Quieren? Que les de un spoiler?, bueno... solo un poquito:

Sandra se va a enamorar llevándola a algo ...

Bruja estilo  XXI  #carrotsawards2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora