Y como ya era de suponerse si en todos los meses días, años, etc los espíritus me seguían y a todos lados que iba, era de suponerse que la probabilidad que estos vinieran conmigo hasta en la escuela no era raro bueno... hasta que paso algo malo y con ello me Di cuenta que no estamos solos...
Todo comienza una mañana fría, cuando mis compañeros y yo estábamos haciendo ejercicio pero la cuestión aquí es cuando voy al baño ya que al momento de entrar por alguna razón inexplicable, en ese instante que entró se azota la puerta haciendo que se cerrará por completo. Lo más raro fue que en ese entonces sentía algo acogedor, no como algo amenazante, estaba sintiendo que alguien me está vigilando.
Finalmente; hago del baño, me salgo y voy directo al lavabo en este hay un espejo dañado puesto que en el hay una rajadura que divide el espejo por completo pero no vertical, si no horizontal con las típicas curvas. El punto aquí es que me estoy lavando las manos y cuándo precisamente me agachó veo de reojo una silueta blanca con negro detrás de mi.
Así que no dudo por un segundo en voltear hacia enfrente para verla nuevamente y bien.No obstante, cuando volteó ya no estaba entonces voltee y una botella de vidrio que esta enfrente de la ventana transparente se comienza a voltear y con eso me bastó para correr hacia la puerta y salirme .
Pero eso no era lo impactante pues lo que viene a continuación eso si es más de misterio....
Yo tenía una amiga llamada Dulce ella era chiquita y bonita pero ese día la marcaría física como mentalmente pues ese día nadie de nuestro grupo 2-1 lo olvidaría.
Todo comienza igualmente cuando estábamos haciendo educación física, el punto es que ella fue a los baños pero según nos cuenta, antes de que llegará allí se veía que la puertas se abrían aunque ni hubiese viento y lo que más nos preguntamos fue que estás se abrían para afuera si siempre se abrían para dentro.El caso fue que al momento en el que se lavó las manos, se resbaló por obra del destino con algo.Aunque cuando los profesores la vieron dijeron que no había nada con que resbalase. asi que desde entonces le habiamos llamado "la niña del baño", que original no? 😂😂😑😒
ESTÁS LEYENDO
Bruja estilo XXI #carrotsawards2019
SpiritualSandra muchacha de apenas 14 años comienza a darse cuenta de los verdaderos dones que tiene. Sin embargo, el siglo XXI es muy duro para ella; con nuevas reglas, nuevo estilo de vida, nuevos sueños etc. El otro problema es que ella cambiará radicalm...