Me despierto cuando escucho a Hanini chillar fuera de mi cuarto.
La primera imagen que tienen mis ojos al abrirse es un Kihyun dormido profundamente, con el cabello más alborotado y la boca entreabierta.
La sorpresa se hace presente. No creí que él se quedara toda la noche conmigo. A decir verdad pensé que amanecería sola en la cama, sin ninguna nota o algo parecido. Creí que él iría donde Sunhi luego de dejarme dormida.
Pero no fue así y sonrío por eso regresando mis ojos a él, notando que me encantaba observarlo, y a detalle. Se veía tan tranquilo y en paz que decido acurrucarme en su pecho, cerrando los ojos para volver a dormir con él y justo cuando estoy por conseguirlo, Hanini araña la puerta y ladra más fuerte.
Exhalo fuertemente y trato de moverme para abrirle a mi perrita pero estoy completamente inmovilizada por los brazos del chico que está frente a mí. Hanini sigue chillando y comienzo a desesperarme por el ruido.
Subo mis manos, con cierta dificultad a su pecho y lo empujo, pero solamente logro que apriete sus brazos contra mi cuerpo, pegándome a él y privándome de cualquier movimiento. Quedo con mis brazos apretados a mi pecho, súper incómoda.
ーKihyunーSollozo, removiéndome con dificultad.
ーNo te muevasーBalbucean sus labios y se acomoda de nuevo ahora recargando su barbilla sobre mi cabeza.
ーNecesito abrirle a HaniniーSus brazos aflojan un poco el agarre permitiendo que sólo me acomode; mis brazos se cuelan en su cuello y los enredo por detrás de el sintiéndome al instante mucho más cómoda.
ー¿Hanini?ーVuelve a moverse, como si él también se sintiese incómodo con la posición en la que estábamos antes. Baja más sus manos y las siento entrelazarse en mi espalda baja, asimismo su cabeza se acomoda a la altura de la mía, echando todo su cuerpo hacia atrás y más debajo. Lo tengo pegando su frente a la mía y disfruto mucho de la nueva posturaーMm, eres muy cómoda MinーMurmura. Tuerzo los labios un poco a modo de sonrisa y espero a que abra los ojos, pero nunca lo hace. ¿Cómo puede seguir tan relajado con el ruido que hay?
ーCómoda o incómoda necesito abrirle a mi perrita yaーMurmuro de la misma forma que él. Kihyun frunce el ceño y tuerce un poco la boca, pareciera que está algo enojado, sin embargo yo lo encuentro tierno. Tanto que la sonrisa no se me borra del rostro.
ーSólo cinco minutosー Las yemas de sus dedos que rozan con mi espalda baja comienzan a moverse en círculos sobre mi piel, en un intento de relajarme pero sólo consigue que varios escalofríos me hagan temblar por milisegundos y juro que veo una pequeña, diminuta, sonrisa dibujarse en sus labios. Suspiro pesadamente y cierro mis ojos.
No se escucha nada. No se escucha nada. No se escucha nada.
Me repito en mi mente, tratando de engañar a mi cerebro. Pero es inútil. Hanini ladra horrible. Y más tarde el ruido se incrementa por la vibración de un celular. Mi brazo que está por debajo de su cuello es deslizado hasta dejarlo sobre su pecho. Luego lo muevo hacia su rostro.
ESTÁS LEYENDO
wine ━━yoo kihyun
FanfictionW | ❝ Vino, dulce y amargo a la vez, de fuerte color y sabor. Eso es lo que somos, Minah, y siempre lo seremos. ❞ P R I M E R L I B R O Todos los derechos reservados. Obra protegida por Safe Creative bajo el código: 1901129618604. ©2017, wonhotcak...