Su brazo se suelta de mi agarre, girándolo completamente hasta que está fuera de mi mano. Seguidamente su cuerpo completo se mueve contra mí, acorralándome contra la puerta del cuarto de Yun y Yoora.
一No, Ki...一Mis manos se dirigen rápidamente a su pecho y lo alejo de mí.
一No hables一Una de sus manos jala las mías con fuerza y las coloca por arriba de mi cabeza, sosteniéndolas, sin que pueda moverlas. La luz es tenue, apenas puedo ver su rostro, pero sí logro notar que cierra los ojos y al mismo tiempo comienza a acercarse. Su nariz acaricia la mía lentamente y sus respiraciones, las cuales chocan contra mis labios, son tranquilas. Su mano libre se abre camino hacía cadera, colándose por debajo de la blusa, da un par de caricias y luego, con la misma fuerza con la que jaló mis brazos, empuja mi cuerpo hasta que toca el suyo completamente.
一No podemos hacer esto aqu...一Vuelvo a hablar, despegando mi cuerpo del suyo y volviéndolo a recargar sobre la puerta.
一Te dije que no hablaras一Me corta, soltando un fuerte suspiro y frunciendo la boca. Su mano posada en mi cadera da un apretón sobre esta, causando que un leve quejido saliera de mis labios y luego vuelve a hacer presión, esta vez más fuerte, para pegarme a su cuerpo una vez más.
Me quedo callada unos segundos más, mientras él sigue tentando mis labios y dando caricias por mi cintura. Mi boca se vuelve a abrir cuando siento que su mano empieza a acaricias mis piernas por debajo de la falda.
一Sunhi está...一Nuevamente no me deja continuar y en cuanto sus oídos escuchan el nombre de su novia, abre los ojos. Siento como todo su cuerpo se tensa y en seguida sé que he hablado de más. Pude haber mencionado a Yun y Yoora que podían despertar, o a sus compañeros de banda que podían subir pero nombré a Sunhi.
¿Acaso intentaba sacarlo de sus casillas?
一Mierda. Minah一Su agarre en mis muñecas desaparece, dejando caer mis brazos a los costados, y su mano en mi cadera envuelve por completo mi cintura, encontrándose con su otra mano. Su cara pasa a esconderse en mi cuello y entonces me doy cuenta de que está abrazándome. Sus dos brazos pasan por toda mi cintura y su respiración, ya agitada, choca contra la piel de mi cuello.
Me quedo petrificada, sin mover ni un músculo, y por lo tanto, sin corresponderle el abrazo.
一No sé qué hacer contigo一Susurra en mi oído, causando que varios escalofríos nazcan en la parte baja de mi espalda一Más bien, no sé qué no quiero hacer contigo.
De repente siento como sus labios húmedos hacen presión por debajo de mi oreja.
一No一Una vez más mis manos tratan de apartarlo pero él es más rápido y toma mis muñecas, forzándolas a quedarse a mis costados. Su rostro se mueve de tal forma que estemos frente a frente, empezando una batalla de miradas.
一Si一Se acerca, con la intención de unir mis labios, pero giro mi cara, provocando que sus labios choquen contra mi mejilla donde puedo sentir como una pequeña sonrisa se dibuja en ellos一Por favor.
ESTÁS LEYENDO
wine ━━yoo kihyun
Hayran KurguW | ❝ Vino, dulce y amargo a la vez, de fuerte color y sabor. Eso es lo que somos, Minah, y siempre lo seremos. ❞ P R I M E R L I B R O Todos los derechos reservados. Obra protegida por Safe Creative bajo el código: 1901129618604. ©2017, wonhotcak...