f o r t y s e v e n

2.4K 281 211
                                    

ーAcabo de aterrizar en IncheonーMurmuro con diversión en mi tono de voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ーAcabo de aterrizar en IncheonーMurmuro con diversión en mi tono de voz.

ー¿¡Ya estás aquí!?ーExclama Kihyun al otro lado de la líneaー¿Por qué no me avisaste? ¿Cómo te fue en el concurso? ¿Si sabes que no me has llamado ni respondido los mensajes desde el día de tu examen?

Su preguntas me bombardean y sólo puedo reírme.

ーTe digo después de que tú me digas cómo estuvo tu showcase.

Kihyun se une a mí con una risillaーLlegamos a los diez millones de hearts en el VLive y estamos subiendo muy rápido en el Billboard Chart. Si logramos posicionarnos en el primer lugar, han dicho que ayudaría a la decisión final de la Gira Mundial.

Está emocionado. Puede escucharse a kilómetros y eso provoca que me sienta felíz por él.

ーVan a llegar, no lo dudesーTrato de alentarlo y él hace un ruido extraño con sus labios.

ー¿A ti, cómo te fue?ーPregunta y por el chillido de emoción que sale de mi boca, apuesto que se intuye la respuesta.

ーHe conseguido el mejor puntaje y, al parecer, una de las maestras más importantes dentro de la NASA me ha escogido como su padawan para la segunda fase.

ー¿Eso es bueno?

ーElla es como el Yoda de la NASA, así que es buenísimo-Exclamo, llamando la atención de varias personas en el aeropuerto.

Kihyun se ríe.

ーEsto debemos brindarlo.

La sonrisa en mi rostro cambia. Se convierte en una divertida y coqueta. Al otro lado, podría jurar que Kihyun tiene la misma expresión.

ーTú consigue el vino y yo el pollo frito. Estaré en casa en cuarenta minutos.

Con eso bastaba para no decir algo más. La llamada termina y es el momento en que visualizo a Gie con nuestras maletas caminando en mi dirección.

ーEstá todo listo, campeonaーExtiende hacía mí la pequeña maleta que decidí llevar y debido a su apodo siento mis mejillas enrojecerseーPensaba en volverte a invitar la cena pero debes estar cansada, el vuelo fue largo.

ーSi, piensa bienーSé que por educación estaba obligada a aceptar su invitación, sin embargo, la relación entre ella y yo iba más allá de nuestra diferencia de edad. Era más íntima y por lo tanto, tenía más confianza para pedirle que me dejara libre esa noche.

ーEstá bien. Mañana, después de lo que sea que armen en la Universidad para reconocerte, te invitaré el desayuno.

Asiento y me despido de ella, no sin antes abrazarla y agradecerle lo mucho que ha hecho por mí.

Estoy segura de que sin la maestra Gie, hoy no me sentiría tan realizada por los logros que había tejido en la nación americana.

♥♥♥

wine  ━━yoo kihyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora