Tengo lágrimas en los ojos, en serio.
No sé cómo empezar esto exactamente. Estoy muy feliz porque finalmente, después de un año, de muchas noches en vela, de emociones, de planes, de correcciones y ediciones ha llegado este momento.
El momento en que les escribo a cada uno de ustedes para darles las gracias definitivas por hacer esta obra tan cardíaca y emotiva. Tengo, en una de las paredes de mi cuarto, impresos algunos de sus comentarios que lograron atravesar las capas de mi frágil corazón y no se imaginan lo agradecida que me siento por cada una de sus palabras.
Quiero darles un agradecimiento especial a spacejeong y a baekpsae cuya suma total de comentarios es de 662 (sin contar el epílogo y esta parte), y con los cuales lograron sacarme 663 sonrisas.
Gracias a wontokkis por ser mi motor de impulso muchas veces, al escribirme cosas tan lindas. Jamás estaré lo suficientemente agradecida contigo.
Gracias a -kxmxcy, a wonreul, a ggyeomkie, y a gamjadori por llenarme las notificaciones de comentarios que le daban alegría inmensa a mi corazón.
Gracias a Jeonellen, cuya insistencia no hacía nada más que llenarme de ganas para escribir y escribir hasta que se me secara el cerebro.
Y un agradecimiento del tamaño del Universo a donutsw, quien más que ser mi editora personal, y la primera persona que leía todos y cada uno de los capítulos, es mi hermana. Y sin ella, nada de esto hubiese sido tan dramático y divertido como lo fue.
Gracias a todas y cada una de las personas que se han tomado el tiempo de leer esta historia algo larga y llena de drama. Un gracias más si han votado, y uno más si dejaron un comentario chulo. Podría llenar esto de etiquetas y agradecimientos especiales porque de verdad hay un montón de personas a las que me encantaría abrazar y gritarles con todo mi corazón: gracias.
Gracias a NCT, a Years & Years, a Seventeen, a R5, a Melanie Martiez y a BTS por crear canciones que me inspiraron demasiado para escribir esta historia.
Pero principalmente un agradecimiento mega especial a esos 7 chicos que se han de sentir cansadísimos por tener tanta promoción en estos días. No encuentro mejor inspiración que en sus canciones o en sus personas. Sobre todo en ese chico, de sonrisa hermosísima y cachetes de hámster. Jamás fui tan fan de algo como lo soy de ellos, y espero que mutuamente nos sigamos inspirando para ser mejores el día de mañana.
Wine se acaba siendo un #735 lugar en Fanfiction, teniendo total de 39,969 leídos, un 5132 de votos y un 4.16k de comentarios. Se ha leído en 16 países de los 35 que conforman el continente Americano.
Y yo estoy así.
Aún a pesar de las cifras, y los números estoy segura de que nada supera la cifra de mi agradecimiento. En serio. ╥﹏╥❤
Y finalmente, los avisos.
La segunda parte de Wine, titulada Water, ya está publicada y puedes encontrarla en mi perfil.
De igual forma, tengo publicada otra fic de Kihyun que se titula 나쁜. Es la primer historia de una serie de 7 libros que serán publicados pronto. (Si, uno por cada chico de Monsta X)
Me aventuré a escribir algo fuera del fandom y así salieron un par de fanfics de Stray Kids.
Te agradecería mucho si te das una vuelta de ojo por allá ♥
Ahora sí, estamos listos para abrochar nuestros cinturones y para embarcarnos en el capítulo final de esta chula historia.
Sin nada más que decir o agregar, ha sido un placer tener tan hermosas lectoras a mi lado. Y espero volver a leerlas pronto en la siguiente parte.
MUCHAS GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
wine ━━yoo kihyun
Fiksi PenggemarW | ❝ Vino, dulce y amargo a la vez, de fuerte color y sabor. Eso es lo que somos, Minah, y siempre lo seremos. ❞ P R I M E R L I B R O Todos los derechos reservados. Obra protegida por Safe Creative bajo el código: 1901129618604. ©2017, wonhotcak...