El timbre de la casa vuelve a sonar a los quince minutos para las cinco de la tarde, anunciándome que Hanbi, por fin, ha corregido su impuntualidad.
ー¡Vámonos señorita!ーEntra gritando a mi casa, con su celular en las manos y las gafas de sol puestas.
ーEstaba acostumbrada a recibirte siempre media hora despuésーBromeo, moviéndome a la cocina seguida de ellaーDéjame guardar estas cosas y nos vamos.
Hanbi asiente y levanta sus gafas, dejándolas sobre su cabeza.
ーMe gusta mucho tu casa, MinahーComenta, mirando la habitaciónーEs pequeña, ideal para una persona. Dejaré la casa de mis padres como tú y viviré igual.
Dejo los trastes sucios sobre el fregadero, prometiéndome lavarlos antes de dormir y Hanbi camina por la cocina para luego salir a la sala, tomando nota para su "nueva casa."
De todas las nueve chicas que vería hoy, había apostado por que Hanbi sería la última en dejar la casa de sus padres, y hasta ahora sólo faltan cinco para que gane. Hanbi tiene autodependencia, sí, pero muy poca.
ーMira no más lo que encontré...ーGrita, de repente. Frunzo el ceño y dejo el último recipiente de comida en el refrigerador, acabando de acomodar mi cocinaー¿Por qué no me contaste que ya son novios?
Cierro el refrigerador de golpe y me giro, encontrándome con la caja de rosas en las manos de Hanbi.
ーEs un detalle hermosísimo, Minah, ni el padre de mi hijo inventado me dio algo así...ーBromea, abriendo la caja y dejándola sobre la mesaーY mejor aún, se llama igual que el chico ese de la televisión que está en un grupo idolーSonríe de oreja a oreja, apoyando sus codos sobre la mesaー¿Está igual de guapo que él?
Si lo supieras, Hanbi...
ーOh, no...ーMe río, nerviosaーNo es para mí, no es míoーTrato de mentir pero ella se ríe.
ーAquí dice MinahーToma la nota entre sus manos y señala mi nombreーM I N A HーDeletreaーQue no te de pena, amiga, sé que no estás acostumbrada a estas cosas pero es normal, significa que te estima mucho y eso, Park, es poco visto estos días.
Asiento, haciéndole parecer que tomo su consejo, sin embargo lo único que quiero es que suelte la nota y deje la caja sin hacer más preguntasーAún hay un café y ocho chicas esperándonos ¿cierto?ーLe sonrío y ella habla bajito mientras se ríe y guarda la nota, cerrando la caja de rosas.
ーMe lo tienes que contar de cualquier forma ¿entendido, Min?ーMe señala y yo asiento, sin decir nada. Palma la tapa de la caja por una última vez y nos encaminamos a la salidaーMe gusta el nombre Kihyun, por cierto.
♥♥♥
Acceder a la cita en el café con todas las chicas de mi vieja preparatoria no fue, quizá, la más acertada de mis decisiones y me doy cuenta de ello cuando todas comienzan a hablar del nuevo novio que Heara tiene. No me siento dentro de la conversación y tampoco es como si mostrara interés por estarlo.
ESTÁS LEYENDO
wine ━━yoo kihyun
FanfictionW | ❝ Vino, dulce y amargo a la vez, de fuerte color y sabor. Eso es lo que somos, Minah, y siempre lo seremos. ❞ P R I M E R L I B R O Todos los derechos reservados. Obra protegida por Safe Creative bajo el código: 1901129618604. ©2017, wonhotcak...