6.-Lunes

441 27 8
                                    



Capítulo 6

Lunes

Como ya tenía a mi auto en casa, podía ir al colegio tranquilamente sin tener que ir en bicicleta, caminando o en patineta.

Además, mamá y papá ya habían regresado de sus negocios, por lo que en cualquier caso, ellos me pondrían llevar.

Estacione mi coche en el puesto más cerca de la entrada para no tener que caminar mucho y me baje con una sonrisa de oreja a oreja. Hoy sería un buen día, lo sabía, además se comenzaba el plan "destrucción a Peter", y estaba sumamente ansiosa para empezarlo.

Tome mi mochila y la colgué en mis hombros. Entré al colegio, y de inmediato puede ver en toda la entrada a Peter hablando animadamente con Rose, ¡maldición! Como en la guerra del amor todo se vale, tome a Rose del bolso y la jale hacia mí.

-Rose, ¡vas tarde a la clase de biología! -Le dije.

-¡Gracias por recordarme amiga! -Dijo ella sintiéndose aliviada de no perder la clase.- ¡Adiós Peter!

Ella se fue corriendo y yo me quede a solas con Peter, el me dedico una mirada asesina pero yo sólo le sonreí y le guiñe un ojo.

Entré a mi clase de geografía, la cual empezaría en unos 10 minutos.

El profesor llego y comenzó a dar la clase. Yo, como siempre no preste atención y me dedique a pensar en todos los problemas que tenía. En realidad estaba envuelta en un gran lio, primero por la cuestión de mi vomitada en la camisa de Colton y segundo por haber insultado a su prima, y ahora tenía que añadir que estaba envuelta en una guerra con Peter.

-Srta. Stuart, ¿me puede decir los límites de Estados Unidos? -Pregunto el profesor.

¿Por qué todos los profesores tenían la tarea de odiarme? Era como una regla, "Todos los profesores deben odiar a Layla Stuart".

Sin embargo, esta vez yo no planeaba hacer el ridículo, me sabía perfectamente la geografía de mi país.

-Sera un placer... Estados Unidos limita al sur con México, al suroeste con el golfo de México, al este con el océano Atlántico, al norte con Canadá y al oeste con el océano Pacifico.

Toda la clase quedo asombrada de que por fin dijera algo bien, y no hubiera metido la pata como en la mayoría de las ocasiones.

-Veo entonces que no necesita esta clase, por lo que puede retirarse si quiere. -Me dijo el profesor.

Yo sonreí y salí del salón de clases.

Paseaba por los pasillos y de repente me encontré a Colton, era el momento perfecto para disculparme con él.

Me acerque lentamente, y cuando la distancia se hacía más corta entre nosotros dos, fue cuando decidí hablarle.

-Oye Colton. -Dije para llamar su atención.

El dirigió su rostro hacia mí y forzó una media sonrisa.

-Hola Layla...

-Yo, quiero disculparme por todo lo que he hecho mal. -Dije arrepentida.- Ya sabes, haberte vomitado fue un terrible y asqueroso error, no sabes cuánto lo lamento... Y con lo de tu prima, soy una chica muy impulsiva que no mide sus palabras, y a veces se me olvida lo hiriente que puedo llegar a ser.

El sonrió, y se acerco a mí tendiendo su mano en el aire.

-¿Por qué no empezamos de nuevo? -Pregunto.

Yo sonreí y estreche su mano.

-Layla Stuart, capitana del club fashionista, y vulgarizada como la chica que no tiene baño en su casa. -Dije riendo-. ¡Un placer!

¿Cómo puedo enamorarte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora