"Quedate ¿Sí? El Dr. Light dijo que podías quedarte a dormir, por favor..."
-Bass... Bass... Bass-
¿Como había terminado ahí? Por supuesto, aceptó quedarse después de que Rock le rogara por media hora.
Esa misma noche fue despertado por el menor.
Se levantó del suelo para atender al chico con aparente sueño. Odiaba reiniciar su sistema a tan altas horas de la noche y odiaba aún más no tener su casco puesto dejando al descubierto su despeinado cabello negro que Rock insistió más de una vez en tocar.
-¿Que sucede Rock?- dijo mientras soltaba un bostezo.
-Ven, sube- dijo invitándolo a su cama.
Siguió la indicación aún adormilado, con los ojos entrecerrados observó el rostro del chiquillo.
-¿Que sucede?- preguntó.
-¿No crees que si duermes ahí puede atraparte un fantasma?- preguntó -Duerme conmigo-
-Tonterías, los fantasmas no son reales- dijo.
-¿Como lo sabes?- preguntó el menor.
-Pues porque nunca he visto uno-
Rock lo pensó por un momento.
-Talves no quieren que los veas- respondió mientras abrazaba sus rodillas.
El mayor lo observó por un momento, ¡¿Peleó con alrededor de ochenta Robots Masters y le teme a los fantasmas?!
-Pues eso es lógico- contestó -Si los viera deambular por ahí ¡Bang!- dijo mientras simulaba un arma con sus dedos y hacía que Rock diera un pequeño salto -Vuelven por donde vinieron- sonrió ampliamente completamente orgulloso de sí mismo.
El chico soltó una pequeña risa mientras observaba a Bass.
-Entonces ¿Los derrotarás?- preguntó.
-Nunca podrán acercarse- dijo aún sonriendo.
-¿Significa que me protegerás?- cuestionó.
Bass detuvo su ola de orgullo para analizar lo que había oído, ¿Protegerlo?
-Siempre- aún sonreía.
-¿Lo prometes?- dijo mientras levantaba el meñique.
-Lo prometo- entrelazó su dedo con el menor un poco confundido.
-Entonces duerme conmigo- dijo.
-¡¿Que?! No- se rehusó sonrojándose.
-Pero si no duermes conmigo ¿Como podrás protegerme?-
-No es necesario- dijo mientras se sonrojaba aún más.
-Bass...- llamó.
-¿Si?-
-Estás rojo ¿Estás enfermo? ¡¿La Roboenza brotó otra vez?!- preguntó alarmado.
-¡No! Yo solo... No es nada ¿Ok? Vuelve a dormir- ordenó.
-Solo si duermes conmigo-
-¡Que no!- respondió.
-Bass- dijo mientras el mayor desviaba la mirada -Bass, por favor- puso su rostro más tierno -Por favooooooor-
-¡Está bien! Hazte a un lado-
Rock celebró y obedeció la orden dejando que Bass se acomodara en la cama dándole la espalda.
"Maldito manipulador, maldito yo que me dejo manipular"
-¿Mañana podemos ir a recoger flores?-
-Sí, como quieras, duermete- dijo adormilado.
○●○
A la mañana siguiente, sintió como la sabana salía volando dejándolo expuesto.
Abrió los ojos para encontrarse con Roll, la cual lo miraba con suma molestia, bajó la mirada observando que tenía entre sus brazos a cierto bombardero azul en pijama que no hizo más que acurrucarse al no sentir la sabana.
-¡¿QUE ESTAS HACIENDO CON MI HERMANO?!- gritó haciendo que Bass diera un salto y cayera de la cama -¡VUELVE AQUÍ MALDITO COBARDE!- dijo mientras saltaba en la cama para alcanzarlo del otro lado y despertando a Rock.
-¡No es lo que piensas!- se justificó Bass mientras escapaba de la rubia, la cual trataba de golpearlo con su escoba.
-¡¿NO ESTABAS ABRAZANDO A MI HERMANO ENTONCES?!- Bass tuvo que agacharse para esquivar su golpe.
-¡No! Bueno sí, pero yo no...- no pudo terminar porque tuvo que correr antes de recibir otro golpe.
-¡¿Por qué tanto alboroto?!- Light entró rápidamente en la habitación haciendo que todos quedaran inmóviles ante su presencia -Roll ¿Que haces? Deja a Bass, bajen a desayunar ya- cerró la puerta y bajó a la cocina.
Soltó un suspiro agradeciendo en silencio que el doctor apareciera, sin embargo no evitó que recibiera un golpe de la rubia que lo dejó en el suelo.
-¡Oye!- reclamó.
La chica solo soltó un "hmph" y salió de la habitación cerrando con fuerza.
-¿Estás bien?- Mega Man apareció por detrás para verificar su estado.
-Lo estoy- dijo un tanto irritado, se dirigió a buscar su casco y lo colocó sobre su cabeza.
-No tienes por que usarlo- mencionó Mega Man.
-¿Y arriesgarme a recibir otro golpe por parte de Roll? No gracias- respondió mientras salía de la habitación seguido del menor.
Bajó las escaleras y se dirigió a la cocina para simplemente despedirse y volver al laboratorio de Wily.
-Bass, buenos días- le recibió Light a lo que tuvo que responder igual -Tu desayuno está listo- dijo mientras llevaba los platos a la mesa.
-Gracias Dr. Light pero yo ya me iba- dijo.
-No me rechaces el desayuno, puedes irte después-
Sin opción se sentó a la mesa sintiendo la constante mirada de Roll sobre él que simplemente se dispuso a ignorar
ESTÁS LEYENDO
Flores [Busca la nueva versión]
Fanfiction-¿Le regalas flores a todo el mundo?- cuestionó. -Solo a las personas que más quieres- contestó.