30

344 35 53
                                    

Nada pasó.

Cutman quedó destruido y el resto de robots instantáneamente dejaron de funcionar tras un cortocircuito haciendo que cayeran y golpearan el suelo con fuerza.

Ambos robots se miraron y soltaron un suspiro.

Ambos se acercaron a las piezas restantes de su enemigo y tomaron su poder.

-Talves esto sea más fácil de lo esperado ¿No crees?- comentó Rock con una linda sonrisa.

-Talves- dijo Bass mirando su buster. Tenía confianza en sí mismo -Será mejor que avancemos-

-Si no me equivoco, el siguiente debería ser Elecman, deberíamos ir a la central de energía de la ciudad- Mega Man sabía que era un camino muy largo por recorrer, tardarían horas, había que ser rápidos.

Así que sin pensarlo mucho, ambos montaron sus perros y volaron hacia la central de energía de la ciudad.

×××

Blues había decidido ir de viaje en el techo de un tren para llegar más rápido a su destino.

Había hecho con su bufanda una maleta para cargar una gran cantidad de diarios y archivos que aunque por el momento no parecían importantes, sabía que no podía dejarlos ahí como si nada.

En cualquier caso, hacía mucho que no hacía un viaje tan largo y lo disfrutaba, estaba atardeciendo y los matices del cielo hacían juego con el chico.

Posiblemente, Rock se estaría encargando de los Robot Masters junto a Bass y eso lo estaba preocupando.

Se dejó caer sobre el techo para pensar mejor.

Sabía que Bass tenía algo que ver, conocía al enemigo y este a él, ¿Sería esa chica un Wily-Bot? Tenía sentido, y conociendo a Bass, este estaría molesto porque había otro Wily-Bot, el problema era que la jovencita no tenía un diseño llamativo como el resto de sus hermanos, tenía apariencia de todo, menos de un Robot Master, ¿Qué era ella entonces?

Tenía muchas dudas que no podía contestar, dejó salir un suspiro.

Había tanto en su cabeza.

×××

-¿Estás seguro de que Mega Man estará bien?- preguntó Cut Man con un poco de inseguridad.

-Por vigésima quinta vez Cut Man, va a estar bien- respondió Elec Man con claro estrés en su voz.

-¡Pues claro que lo estará!- intervino Guts Man levantándolos con un apretado abrazo -¡Es un pequeño guerrero azul!-

-Pensé en pitufos- intervino Ice Man.

-Eres el menos indicado para decir eso- dijo Bomb Man a Ice Man.

-¡Pitufate!-

-No olviden que después de todo, él es el mayor, estará bien- Fire Man hacía su mayor esfuerzo para calmar al grupo -Todo bien ¿Si?- aunque en realidad no estaba seguro, tenía un raro presentimiento.

-Ah, por mis voltios, creí que no tendríamos más problemas desde la muerte del Dr. Wily- Elec Man llevó su mano a su mejilla mientras cruzaba las piernas sentado sobre el hombro del más grande -Me equivoqué-

-En esta ciudad siempre hay problemas- dijo Ice Man.

-Se preocupan demasiado- Guts Man estaba convencido de que Rock lo lograría -Además, no está solo, el Dr. Light dijo que Proto Man también está en esto-

La gente salía de la ciudad, habían pasado horas pero aún había hordas de personas temerosas que caminaban.

-Oigan, ¿A ustedes también les contó el Dr. Light sobre Bass?- cuestionó el electrizante afeminado.

-Recibí un informe- dijo Fire Man quien luego de contestar, dio media vuelta y se alejó para no continuar con la conversación tomando como excusa la tarea de guiar a las personas.

-¡Apuesto que está tratando de engañar a Rock! ¡Quizás él tiene algo que ver en esto!- dijo Cut Man con molestia.

-He pensado lo mismo- añadió el octavo -Me preocupa su presencia, y más aún que Mega confíe en él-

-Oigan- intervino Bomb Man -Basta de charla, no sirve de nada quedarnos aquí sentados preocupándonos, ¡Yo digo que actuemos!-

-Pero debemos quedarnos a guíar a las personas- dijo Ice Man.

-Pues yo veo que Fire Man lo está haciendo muy bien solo, eh- debatió el chico de las bombas.

El resto de robots se quedaron pensativos por un momento.

No era mala idea, y se necesitaba toda la ayuda posible.

-Yo voy- dijo Guts Man

-Nosotros igual- siguieron Ice Man y Cut Man.

-Ugh, ¿Ya qué? No es como si tuviera algo mejor que hacer, bueno, en realidad si, pero no quiero hacerlo- dijo Elec Man.

-¡Entonces vámonos!- sentenció Bomb Man levantando un puño.

Flores [Busca la nueva versión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora