Day 1: Sartorialism.
"Siempre hay un roto para descosido."
Esa frase resonaba en la cabeza del menor, sabía que no tenía sentido lo que decía, pero no podía evitar que aquellas palabras le hicieran pensar en que tal vez, él podría encontrar a alguien que lo complementara. Y, ¿qué era él? ¿el roto o el descosido? No lo sabía aunque quería encontrar la respuesta a aquellas preguntas.
Pensó qué tal vez sería el roto porque había algo mal en él. Desde que tenía memoria recordaba que su actitud no siempre era la mejor, que su violencia llegaba a tal punto que lastimaba a otros y lo peor era que cuando usaba corrupción ni siquiera era capaz de reconocerse a el mismo. Sí, de seguro algo estaba mal y era una persona rota, que no podía ser reparada nunca.
También trató de ser un poco más positivo e imaginó que tal vez él era un descosido porque si pensaba bien las cosas, no era tan mala persona. Se preocupaba por sus colegas, tenía un gran sentido de la justicia sin importar que fuera parte de la Mafia y sabía lo que la generosidad realmente significaba y entendió que no estaba perdido del todo. Su único problema era que su habilidad era la cadena que lo ataba a la obscuridad. En ese caso, ¿quién sería su roto?
Cerró sus ojos e intentó pensar en las características que debía tener la otra persona que lo complementara y a su mente sólo llegó una persona. Alguien que aunque él considerara molesto siempre estaba ahí para ayudarle. Dazai.
Conocía perfectamente al castaño, sus fortalezas y sus debilidades, sus victorias y sus derrotas, sus miedos y sus alegrías. Sabía absolutamente todo de él, así como el castaño estaba al tanto de sus más grandes secretos. Todo por ser compañeros.
Ellos eran un dúo un tanto extraño, bastante disparejo y con constantes problemas de comunicación, pero a pesar de eso, ambos se entendían y se apoyaban en el otro para mejorar. Ante aquel pensamiento, una sonrisa se formó en los labios de Chūya.
Ahora poco le importaba ser el roto o el descosido, sino que la respuesta que antes buscaba finalmente la había contestado. Sin duda, Dazai era su complemento perfecto.
Bueno, hasta aquí el primer día de una semana que he esperado con ansias y cómo pudieron notar, no me apegué tanto al significado literal de la palabra pero traté de relacionarlo lo mejor que pude. Espero y haya sido de su agrado.
¡Nos leemos mañana!
ESTÁS LEYENDO
Soukoku Week
FanfictionEl título resume todo, siete maravillosos días de una de las parejas más famosas en el universo de Bungou Stray Dogs. Cada día tendrá una temática diferente, así que no se pueden perder cada capítulo.