Día 5. Viernes

1.3K 152 8
                                    

Day 5: Horror Au.

Caminas apresuradamente por las obscuras calles, el único compañero que tienes en estos momentos es el silencio pues todo está completamente abandonado, no hay ni siquiera un rastro de vida. O eso es lo que crees pues no te has percatado de mi presencia aunque en algo estás en lo correcto, yo no tengo vida.

Entre las penumbras veo tu rostro, firme, seguro y con el semblante decidido, pero...¿hasta cuándo podrás continuar con esa farsa? Porque debes de admitirlo, en estos momentos lo único que quieres es salir corriendo y refugiarte lo más rápido posible aunque tu orgullo no te permite huir. Eso es algo que admiro de mis víctimas, dejan que el orgullo los consuman y así al menos morir con un poco de dignidad.

Yo río quedamente ante tus acciones, al parecer aún te falta bastante para llegar a casa y sólo tienes el consuelo de que cada paso que das es un paso menos para que alcances tu destino. Es una lástima que lo que te depara es algo que ya he planeado desde hace tiempo y sólo necesitaba una buena oportunidad para que tú y yo nos encontráramos.

Sigues andando, has disminuido la velocidad con la que caminas, por lo visto te has cansado y yo finalmente decido salir de mi escondite. Entre la penumbra adquiero una forma semejante a la tuya, ahora luzco como un humano, y me animo a caminar. Doy grandes zancadas para acortar la distancia que nos separa y entre más me acerco, menores son mis pasos, quiero hacerte sufrir, me gusta el oler como el sudor y la adrenalina se mezclan con tu aroma, dejando al descubierto el temor que te invade.

Te detienes por unos momentos y yo imito esa acción, peguntándome qué es lo que pasa por tu mente en estos instantes. Sonrío al ver que me encaras con una seguridad que pocos se han atrevido a mostrar cuando finalmente decido aparecer ante ellos. Me devuelves el gesto y caminas hacia donde estoy.

-Te estaba esperando, Dazai. -dices tratando de que tu voz no se quiebre, pero es evidente que estás pasando un mal rato. No puedes engañarme con eso, a mí nadie me engaña.

De entre tus ropas sacas una pistola y apuntas exactamente a mi sien. Puedo ver que tu mano tiembla, apenas es perceptible, pero para mí es más que obvio. Yo me quedo inmóvil, esperando el golpe de gracia y me lo das no sin antes cerrar tus ojos y jalar fuertemente del gatillo. Ha sido un disparo perfecto, has dado justo en el blanco pues siento como mi cuerpo cae y la sangre comienza a manchar todo el lugar.

Ahora corres, corres con la intención de poder escapar de mí y lo haces tan rápido que puedo escuchar tus pasos, al parecer te encuentras a una cuadra de donde me dejaste tirado. Me sorprende tu velocidad, nadie había llegado tan lejos. No, nadie se había atrevido a desafiarme como tú lo haz hecho, es una lástima que tenga que ponerle fin a este estúpido juego de una buena vez.

Silencio. Ahora el silencio ha decidido acompañarme, pero no me molesta porque dentro de poco mi acompañante serás tú. Me levanto y limpio un poco mis ropas, cierro los ojos y permito que las sombras sean mis ojos. Mediante ellas veo lo que la luz no muestra y entre tanta umbría, soy capaz de encontrarte.

Ahí estás, llegando a casa, buscando desesperadamente la llave para que puedas entrar y encender la luz. Sabes que si lo haces podrás salvarte pero no lo harás pues llegaré antes de que si quiera le quites el seguro a la puerta.

Con todas mis fuerzas llego hasta donde estás y al verme dejas caer las llaves, demostrando por fin, el miedo que me tienes. Ya no buscas esconderlo, ahora te esfuerzas en demostrarlo pues todo tu ser tiembla y eso me hace sentir más extasiado. Finalmente te tengo delante de mí, asustado, con una mirada incrédula y de súplica. Estás justo a mi merced.

Con cuidado, me acerco a ti y tú retrocedes inútilmente, pues la puerta se encarga de detenerte. Yo simplemente suelto una estrenduosa carcajada y me posiciono justo delante de ti, el momento ha llegado.

-¿Qué sucede? -pregunto cínicamente disfrutando de tu último aliento. -¿Acaso le tienes miedo a la obscuridad, Chūya?








Esto más que horror es una mezcla de suspenso y terror psicológico pero espero y les haya gustado. Ya falta poco para terminar con esta hermosa semana :D

Soukoku WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora