GUÍA A/B/O

39.1K 2.3K 298
                                    

Llevo en total entre dos o tres años leyendo fanfics, doujinshis y comics con la temática omegaverse por lo que ciertamente, mis preguntas al respecto ya han sido aclaradas hace mucho tiempo; no obstante, sé que hay personas que son nuevas en el tema o que no están muy enteradas y tienen un poco de curiosidad sobre la temática así que dejaré una pequeña guía combinada de lo que yo sé y de algunos detalles sacados de guías en la internet.

Si no quieres leer este apartado, eres libre de pasar al primer capítulo c:

▪▪▪▪▪▪

El omegaverse es una temática o género que inicialmente estaba más ligado a las historias con referente a los hombres lobo y/o licántropos, no obstante gran parte de los autores han empezado a separar estas dos ideas dejándolo simplemente el ser 'alfa, beta o omega' como un segundo género aparte de ser hombre o mujer.

Se trabajan muchos 'géneros' (delta, gamma etc) pero los primordiales y quienes son constantemente usados son Alfa, Beta y Omega. Cada uno de estos tienen características un poco diferentes que dependen más del mismo autor, y hay algunas características que voy aplicar por mi cuenta y que me parecen algo razonables y que se encontrarán casi al final de este apartado.

ALFA [α]


• Tanto un hombre como una mujer pueden ser Alfa.

• Un detalle que es tomado directamente de la temática original de hombres lobo; los alfas cuando llegan al climax (orgasmo) en la base de su pene producen una protuberancia que se inflama haciendo imposible que el Alfa pueda sacar su miembro inmediatamente, puede tomar hasta diez minutos, por lo que queda anudado a su pareja por ese tiempo; todo esto con el fin de hacer más efectiva la fecundación al omega (si la pareja es una). Este detalle puede ser opcional, como ya les he mencionado antes, depende del autor.

• Los Alfas cuentan con periodos de celos que a diferencia de los omegas, ocurren en periodos más largos pero duran mucho menos (normalmente se establecen celos de 24 horas cada seis meses).

• Pueden estar tanto con omegas, betas hasta con los de su mismo segundo género, alfa.

• Las mujeres alfa pueden embarazar a un o una omega. Ellas desarrollan una especie de pene a partir de su clítoris.

• Ellos expiden feromonas, que utilizan para marcar territorio, impregnar de su olor a su pareja o incluso, para profesar sus sentimientos (en su olor se puede saber si está enfadado, feliz, deprimido solo con la magnitud que feromonas que liberan). Su aroma se describe como fuerte, sutil y varonil (con respecto a los hombres alfa).

• Cuando se quiere crear un lazo, los alfas tienden a morder a sus omegas. Así ambos se 'conectarán' y sabrán por medio de sus alfas u omegas, el estado de ánimo, su salud e incluso el celo se sincroniza.

• Los alfas cuentan con 'La Voz' que se puede describir como un "tono de voz más fuerte y grueso" usado principalmente para conseguir la sumisión total de un omega (a veces, en los betas) e incluso en alfas más jóvenes.

• Generalmente, los alfas son señalados como la 'raza más fuerte' y se consideran que son posesivos con sus omegas y muy protectores con su familia (si ya tienen cachorros, lo más seguro es que serán el triple de sobre-protectores). Asimismo, son territoriales, pueden llegar a ser agresivos dependiendo de la situación que estén padeciendo y su olfato, vista y oído están muy desarrollados.

Âmes Soeurs ✾ KOOKMIN AU [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora